viernes, 16 de junio de 2017

Isabel Preysler, la más deseada en la inauguración de Porcelanosa

**************************************************
Texto y vídeo por Juan de Lara / Fotografías: ©Dolores de Lara
*************************************************
La empresa reina de la cerámica amplió su emporio el pasado jueves inaugurando una nueva tienda en el complejo comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes, con la presencia de su ilustre embajadora Isabel Preysler y la actriz Amaia Salamanca.

Con más de 850 puntos de venta en todo el mundo, Porcelanosa se ha fijado en la localidad madrileña para abrir su nuevo centro. La figura de la noche fue sin duda Isabel Preysler, el icono de la elegancia por excelencia aunque, en este caso, no lo fue de la puntualidad, ya que se hizo de rogar pero, finalmente, apareció, mostrándose amable y colaboradora con los medios de prensa.

La actual pareja de Mario Vargas Llosa fue preguntada principalmente por su hija Tamara, con quien la prensa está ansiosa por colocarle una pareja. Isabel dijo que Tamara "está sin novio porque ella quiere" y que es "muy exigente".




Entre los invitados, además de la mencionada Reina de Corazones y Amaia Salamanca, también hicieron acto de presencia: María del Carmen Martínez Bordiú; Pepe Barroso hijo; el torero López Simón; los dueños de la empresa José Soriano, Héctor y Manuel Colonques, además de la hija del último de ellos, María, y el dueño de la discoteca Joy Eslava Pedro Trapote, que vino con su esposa Begoña García Vaquero, Jose Miguel y Blanca Carrillo de albornoz, entre otros. Como no podía ser de otra manera, el selecto acto de inauguración estuvo aderezado con un refinado catering.




Los orígenes de esta empresa pionera en su sector se remontan a 1973 en Villareal. Sus fundadores apostaron por la creación de una planta de fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos de pasta blanca, una iniciativa pionera en una época en la que la práctica totalidad de la cerámica se producía con arcilla roja. La similitud de la pasta blanca con la porcelana es lo que dio origen a su nombre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario