martes, 30 de mayo de 2017

Tom Cruise despierta a La Momia en el centro de Madrid


Texto y Fotografías:©JUAN DE LARA
**********************************
Casi una década después de la última película de "La Momia", nace una nueva versión de la mano del director Alex Kurtzman y un reparto de actores completamente nuevo, encabezado por Tom Cruise, quien relega a Brendan Fraser en el papel principal.


Los Cines Callao de Madrid fueron el lugar elegido el pasado lunes para despertar a la bestia y muchos fueron los curiosos que se acercaron para ver en vivo al actor. El artista americano correspondió el cariño de los fans llegando una hora antes del comienzo del photocall para firmar autógrafos, saludar y hacerse fotos con todo el mundo con calma y degustándolo.

Además del director de la cinta y el actor, protagonista de películas como "Top Gun", "Misión Imposible" o "Jack Reacher", y a excepción del ex gladiador Rusell Crowe, el resto del elenco tampoco quiso perderse la premiere en una Plaza de Callao abarrotada. Se trataba de dos bellas damas: Anabelle Wallis y Sofia Boutella, esta última, la encargada de encarnar a la malvada y poderosa momia.

Además del reparto de la película, otros famosos se dieron cita en la tarde del lunes, como Maxi Iglesias, Jordi Moyá, la cantante Natalia, Pepón Nieto, Esmeralda Moya, la bloguera Dulceida, quien lució una gran corona y pendientes que bien podrían haber pertenecido a una reina medieval, Ana Álvarez y Mónica de Tomás, entre otros.

Como dato curioso, destacar que el mismo día del preestreno, por la mañana, el reparto de la película, encabezado por el señor Cruise, visitó el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario