miércoles, 29 de marzo de 2017

José María Manzanares, reconocido con el V premio anual Paul Ricard de Madrid 2017

José Maria Manzanares, su nombre con este galardón, se añade al de grandes figuras de la tauromaquia que ya recibieron este premio: el Fundi, Padilla, Enrique Ponce o los ganaderos Eduardo y Antonio Miura...

El embajador de Francia, Yves Saint-Geours y esposa
Informa y Fotografías:© DOLORES DE LARA
******************************************
Madrid, 29 marzo de 2017.- Un acto celebrado en la Residencia del Sr Embajador de Francia en Madrid. El embajador de Francia, Yves Saint-Geours estuvo acompañado de su encantadora esposa haciendo los honores al maestro Manzanares y a todos sus invitados.

El Embajador fue el encargado de la entrega del trofeo al maestro José Mari Manzanares, premio anual del Club Taurino Paul Ricard en reconocimiento a su impecable trayectoria durante sus 14 años de alternativa.

 El ganadero Victoriano del Río y el presidente del club, Jorge Mantilla, dijeron unas bonitas y emotivas palabras recordando al padre del diestro por lo qué el torero no pudo eludir que una leve tristeza empañara su rostro al ser recordado su progenitor. 

************************
---FLASHES---





El diestro fue arropado por gente que le quiere y le apoya.
!!Felicidades Maestro!!
**********************
Quiero añadir un P.D:
*******************
El día 23 de enero del 2017, fecha que le fue entregado al diestro Manzanares el premio Enrique Ponce en el Club Allard, con dolor de no poder partirme en dos, ese mismo día y a la misma hora, entregaban otro premio Las Majas de Goya, grandes amigas mías a la Infanta doña Elena, pero con dolor de corazón como digo al principio y cumpliendo con una amistad de muchosss añossss me quedé con el diestro Manzanares. Cámaras profesionales creo que no quedó ninguna con el diestro. Algunos cámaras de los asiduos, se acercaron para dejarse ver y salieron corriendo al otro evento. Yo me quedé, por qué para mí, la palabra de tantísimos años y la amistad es lo primero y no podía dejarlos tirados.
Lo menciono en este escrito, por qué igual hay alguien que no lo recuerda y a veces es bueno refrescar la memoria.
 Albumes solo tengo el de mi boda y el del bautizo y la primera comunión de mi hijo que para mi son los más importantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario