domingo, 19 de febrero de 2017

LA 65ª EDICIÓN DE MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID RECORDANDO A BIMBA BOSÉ

LA 65ª EDICIÓN
 DE MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID RECORDANDO A BIMBA BOSÉ
SU HERMANA PEQUEÑA PALITO DOMINGUÍN
DIO EN PASARELA UN FUNERAL...
 ...DE LA MANO DE FRANCIS MONTESINOS,
 QUE FUE DERECHO AL CIELO
********************
*****************
Por Juan Campos
Fotografías:© DOLORES DE LARA
***************
Si por la mañana la alegría la puso Agatha Ruiz de la Prada, con prendas juveniles y llenas de colorido. Por la tarde la puesta en escena del desfile de Francis Montesinos fue todo un espectáculo. Y es que el modisto valenciano últimamente nos tiene mal acostumbrados, la expectación que levanta sus desfiles está basada en su ilimitada creatividad. En esta ocasión, el sonido de una gaita asturiana fue el comienzo de un desfile lleno de alternativas y emotivos momentos como el vivido cuando Palito Dominguín, hermana de la recientemente fallecida Bimba Bosé, de riguroso negro, hizo aparición sobre la pasarela portando un ramo de rosas que fue dejándolas sin pétalos al ir lanzándolos al cielo en memoria de su hermana Bimba, una mujer que demostró como sabemos, tener una enorme entereza y ganas de vivir hasta el último momento. 
D.E.P. Querida BIMBA.

El ayer y el hoy juntas,
 Cuca Solana y Charo Izquierdo, nueva directora de la Pasarela


Luis Cueto Álvarez de Sotomayor, Clemente González Soler,  Eduardo López-Puertas
Charo Izquierdo

Allí se encontraban directivos de IFEMA con Charo Izquierdo a la cabeza, nueva directora de la pasarela, políticas de hoy y grandes personajes de todo el ámbito profesional.

Completaron la jornada, los desfiles de los modistos Juan Vidal, María Escoté/Maya Hansen, Ángel Schlesser, Devota & Lomba, para terminar con Ion Fiz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario