jueves, 15 de diciembre de 2016

La nueva voz femenina llena de alma y sentimiento: Marián Valderrama


Nota de prensa

Mª de los Ángeles Valderrama Sánchez es hija de Marián Conde y Juan Valderrama, y nieta del genial e inolvidable Juanito Valderrama, nació en Madrid, se educó y se crió al margen de los focos y las cámaras.

Aunque su vida se desarrollaba como la de cualquier niña de su edad, algo era diferente: no podía evitar en sus ratos libres o cuando su padre principalmente no la escuchaba, CANTAR, probar una u otra canción, sus padres preferían obviar este asunto, aunque su madre sí la escuchaba a escondidas y lo cierto es que no se podía negar que “la niña” tenía un oído y una voz especialmente buena, pero tenía que continuar con sus estudios….era lo más importarte.

Grandes músicos, autores, artistas y profesionales de la música en general cuando la escuchaban la animaban a continuar, a ir formándose artísticamente mientras lo compaginaba con sus estudios y… así lo hizo.

Consiguió que artistas de la talla de Jose Luis Perales o Manolo Tena compusieran para ella temas que llegó a en maquetar para después llevar a escena en actuaciones para centros culturales de Caja Madrid, teatros de la red en la Comunidad de Madrid, en el  Hotel San Marcos de Leon… todo ello le servía para formarse paso a paso y además lo podía compaginar con  su vida como estudiante…. Con 21 años obtiene la licenciatura  en ADE y en la actualidad desempeña el cargo de Gerente Financiera en una empresa de Telecomunicaciones.

Y por fin en este año 2106, se hace su sueño realidad y Discos Lollipop presenta  el primer álbum de la cantante madrileña, con temas compuestos para ella por creadores como David de María, José Luis Perales o el recientemente fallecido Manolo Tena.

Tras el primer avance con "Y si te vas", tema que David de María regaló a Marián, resultando un tema tan redondo que el compositor no tuvo más remedio que grabarla también para su nuevo disco, se presenta como single para radio "Cuando te fuiste“, un tema compuesto por Álvaro Peire, compositor de temas en su trayectoria tan recordados como "A veces" de Los Caños ó "Tengo miedo" de Ana Belén y una dilatada trayectoria como músico con artistas como Manolo Tena, quien ha sido uno de los mayores valedores de Marián, cediéndole el tema "Flores“ y también presente con su voz en el dúo "La verdad“, una de sus últimas grabaciones antes de fallecer. La balada llena de sensualidad “Si yo pudiera ser tu ángel“ ó la jazzística “Amelia“, completan una excelente puesta de largo de esta increible cantante Marián Valderrama que, en las palabras del propio Tena: “con que cante, sin más, lo demás sobra“.

Con todos ustedes, la nueva voz femenina llena de alma y sentimiento: Marián Valderrama

No hay comentarios :

Publicar un comentario