viernes, 2 de diciembre de 2016

DOS MIRADAS POSITIVAS

************************************
Texto y Fotografías:© DOLORES DE LARA
Con unos días de adelanto sobre la fecha prevista, hoy viernes 2 de diciembre, los actos conmemorativos del Día de la Constitución Española se han desarrollado con brillantez con estas dos mujeres a la cabeza, Cristina Cifuentes, Presidenta de La Comunidad de Madrid y Concepción Dancausa, Delegada del Gobierno.

Un 6 de diciembre del año 1978, los españoles y españolas acudieron a las urnas para votar la aprobación de la Constitución Española a través de un referéndum, que previamente había recibido el  visto bueno en la Cámara Baja, en el mes de agosto de ese mismo año.

Desde entonces se viene celebrando, no solo en el Congreso de los Diputados sino también en la Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, y en donde su Presidenta, y la Delegada del Gobiernohan recibido con su acostumbrada amabilidad a integrantes de los distintos partidos políticos, diplomáticos, militares, empresarios, profesionales, deportistas e invitados en general. 


Un año más, nos congratulamos de seguir  caminando por la senda de la democracia a la espera de que los tiempos de bonanza, más pronto que tarde, asomen en lontananza a la mayor brevedad posible.
Un deseo anhelado en beneficio de nuestra sociedad.  








---FLASHES---
REPORTAJE GRÁFICO:
©DOLORES DE LARA














No hay comentarios :

Publicar un comentario