viernes, 4 de noviembre de 2016

YO DONA entrega sus Premios de Belleza 2016


YO DONA 
entrega sus Premios de Belleza 2016
Nota de Prensa
 Fotografías:©DOLORES DE LARA
Madrid, 3 de noviembre de 2016. La revista YO DONA ha entregado esta mañana sus Premios de Belleza a los mejores productos y tratamientos estéticos del año, en un acto que ha tenido lugar en el madrileño Hotel Iberostar Las Letras y que ha presentado la actriz Rossy de Palma.
Durante su intervención, la directora de la publicación, Marta Michel, ha señalado la importancia de tratar con rigor la información relacionada con la belleza, porque “hay muchos aspectos que van más allá de la recomendación puntual y requieren recabar datos, explicar tendencias, visitar laboratorios o entrevistar a los creadores”, ha afirmado.
Once años después de su nacimiento, YO DONA es el único semanal femenino de alta gama que cada sábado sale a los quioscos para ofrecer, entre otras informaciones, las últimas tendencias en el sector beauty, porque “en nuestra revista nos gusta la belleza con personalidad”, ha apuntado Marta Michel.
En esta edición, el jurado ha elegido la mascarilla Délicatessen de Avena Original Remedies, de Garnier, como el Mejor Producto para el Cuidado del Cabello. Esta gama se basa en los ingredientes naturales que cuidan el pelo y su fórmula hidrata, repara las puntas y calma el cuero cabelludo sensible.
La crema Bio Performance Liftdynamic, de Shiseido, ha recibido el premio al Mejor Producto para el Cuidado del Rostro por su fórmula para frenar el envejecimiento gravitacional, que provoca flacidez y arrugas profundas. Este tratamiento se completa con un sérum y un contorno de ojos.
En el apartado de Mejor Producto para el Cuidado del Cuerpo, se ha alzado con el galardón el fluido solar Wet or Dry Skin, de Biotherm. La clave de este protector solar, además de su textura de crema ligera y su olor a cítricos, es que se puede aplicar tanto en seco como en mojado.
El premio al Mejor Producto de Maquillaje ha sido para el bálsamo de labios de Givenchy Le Rouge Perfecto, que hidrata, aporta volumen y realza el tono natural.
El clásico Nº5 L’Eau, de Chanel, ha sido reconocido como la Mejor Fragancia Femenina. Fiel al extracto de 1921 a base de jazmín, rosa y cítricos, se refresca ahora con notas que huelen a bosque para convertirse en el perfume de las nuevas generaciones.
La Mejor Fragancia Masculina ha sido este año Uomo, de Salvatore Ferragamo, un aroma amaderado, con notas cítricas y de tiramisú, que define a un hombre contemporáneo, con estilo y optimista.
El cepillo de dientes Oral-B Genius, de Oral-B, ha recibido el galardón en la categoría de Tecnobelleza. Gracias a su tecnología avanzada, este cepillo repasa diente por diente aplicando la presión necesaria y el tiempo correcto, ya que se puede sincronizar con el móvil a través de una app que reconoce cada boca para conseguir una limpieza personalizada.
Ocho especies diferentes de flores conforman la crema Nectar Aux 8 Fleurs, de Darphin, que ha recibido el premio al Mejor Producto de Farmacia. Al contacto con la piel, esta crema se funde como si fuera un aceite para hidratar, relajar y equilibrar la piel durante las horas de sueño.
En el apartado de Tratamiento en Cabina el ganador ha sido Aroma Blend, de Decléor. Una aromacóloga y una experta en masajes han creado este protocolo corporal que tonifica y relaja. Además, se puede personalizar eligiendo entre tres aceites activos y cuatro concentrados remodelantes que se combinan entre sí.
El premio al Tratamiento de Gran Consumo ha sido para el sérum Elixir Jeunesse, de Yves Rocher, cuyo ingrediente principal es la Aphloia de Madagascar, que repara, protege, ilumina y alisa la piel.
La firma Loewe ha sido reconocida con el galardón especial de YO DONA al Perfume Concepto por sus fragancias 001 Woman y Man, con las que el diseñador Jonathan Anderson ha revolucionado el mundo de los aromas de la casa española.
Un cuarto de siglo cumple la maquilladora que está al frente de la marca Bobbi Brown, ganadora del galardón especial de YO DONA a la Trayectoria por City Lights Palettes. Su filosofía se basa en realzar la belleza natural de las mujeres sin disfrazarlas y así lo refleja en tres paletas de color que rinden homenaje a sus ciudades favoritas.
Por último, el premio especial YO DONA al producto de Cuidado Todoterreno ha sido para Énergie de Vie, de Lancôme. La loción, el fluido ligero y la mascarilla nocturna que componen esta gama contienen superalimentos para el cutis que devuelven la luz y tienen un efecto detox.
Foto:1ª La directora de YO DONA, Marta Michel y Rossy de Palma
Foto de familia, Marta Michel, y Rossy de Palma junto a  los premiados.
Resto de fotos, personal de Yo Dona

No hay comentarios :

Publicar un comentario