domingo, 20 de noviembre de 2016

PREMIOS ANTENAS DE ORO 2016 EN ARANJUEZ

Foto de familia
Texto y Fotografías: DOLORES DE LARA
19-XI-2016.-Se ha celebrado en el Gran Casino de Aranjuez, la XLIV edición de Las Antenas de Oro que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.
La gala que organiza con maestría Federico Sánchez Aguilar, presidente de la Federación, estuvo en esta ocasión conducida al alimón por Anne Igartiburu y Juan Ignacio Ocaña que fueron desvelando los nombres de los galardonados.  
Voces y caras conocidas, respectivamente, de la Radio y Televisión de España, entre otros, subieron los escasos peldaños que daban acceso al amplio escenario para recoger sus premios, unos premios que reconocen a los profesionales y programas más destacados del año en sus distintos apartados.

Tauromaquía: S.A.R. la infanta D.ª Elena de Borbón, por su esclarecida defensa de la Fiesta Nacional.

Emocionante entrega, donde Pedro Guillén dijo que a Irene Villa era necesario ponerle una prótesis para que al subir escaleras tuviera juego de rodilla.
Ciencia: la Clínica CEMTRO, en el persona de su presidente el Dr. Pedro Guillén, que recibió su galardón de manos de Irene Villa.

Política: Jerónimo Saavedra, ex ministro y Defensor del Pueblo de Canarias y Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Cultura: Ramón Torrelledó, responsable del programa “Virtuosos”, de la 2 de TVE.

Autonomías: Antonio Virgil Rodríguez, director general de la RTV Asturias y Fundación Trinitario Casanova, por su desarrollo cultural y social.

Trayectoria profesional: José Antonio Martín Otín “Petón”.

Apartado de radio: José Antonio García, Esther Eirós, Juan Pablo Polvorinos, Carles Francino, Manolo Lama, y Emisora Capital Radio, por su innovadora programación sobre economía y la creación de nuevos puestos de trabajo.
Brasero, revoltoso como el tiempo
Apartado de televisión: Pedro Carreño, Pedro Piqueras, Samanta Villar, Roberto Brasero, Cristina Saavedra y Alfredro Urdaci.

Con las palabras del presidente de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, Federico Sánchez Aguilar, y la tradicional foto de familia de premiados se dio por concluida la gala hasta el próximo año.
???
..............................................
FLASHES








Brindis

No hay comentarios :

Publicar un comentario