sábado, 26 de noviembre de 2016

LA BARONESA THYSSEN SE ARRANCÓ POR "SEVILLANAS" EN EL RASTRILLO DE NUEVO FUTURO


TEXTO Y FOTOGRAFÍAS:© DOLORES DE LARA 
..................................
La baronesa Thyssen, una dama de buen talante como ha quedado demostrado en muchísimas ocasiones, no ha tenido inconveniente en perder su valioso tiempo y demostrar su solidaridad con las buenas acciones, como la que lleva a cabo el Rastrillo de Nuevo Futuro en la Casa de Campo madrileña. Su primera visita ha sido a la Venta del Toro, un stand bautizado en honor al animal más protagonista de los últimos tiempos por ser punto de inflexión entre taurinos y antitaurinos. Su entrada en este pequeño recinto, donde la esperaban con impaciencia los distintos medios de comunicación, ha sido a lo grande, derrochando simpatía y prestándose en todo momento a hacerse una fotografía o selfie con todo aquel que se lo pedía.



Tita Cervera, una mujer querida, ha podido comprobar de propia mano que su mera presencia desataba la expectación en propios y extraños cuando se le ha impuesto por Maribel Bermudez de Castro el delantal, una prenda útil y necesaria para elaborar una “buena receta de cocina”, símbolo, en esta ocasión, de admiración y generosidad. Y también recibió "La Menina Ventera" obra de la artista Esperanza Colastra. El acto fue presentado por el periodista y productor, Carlos García- Sirschfeld, con la presencia de la presidenta de Nuevo Futuro, Pina Sánchez.


La Baronesa ha derrochado, en todo momento, simpatía y  trato fácil, y cuando se le ha pedido que bailase unas "sevillanas" al compás de los acordes del conjunto musical de turno, se ha prestado rauda, sin complejos, con elegancia y buen humor. Las cooperantes o colaboradoras del stand estaban encantadas con la vitalidad de esta admirada dama.


Para finalizar y reponerse de tanta actividad un poco de jamón y queso no viene mal, y de paso hacer publicidad a los productos, de los más conocidos, de la marca España.







Recordar que el Rastrillo termina este fin de semana y que los visitantes, que así lo deseen, podrán colaborar en tan noble causa adquiriendo productos de los stand, uno de ellos el que regenta Mónica de Soto, veterana profesional, especialista en prendas y complementos de vestir. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario