viernes, 25 de noviembre de 2016

BRAD PITT, SOLTERO Y DE PREESTRENO CON “ALIADOS”


Texto y Fotografías por JUAN DE LARA

Los fans españoles de Brad Pitt  estuvieron de enhorabuena, ya que el pasado martes por la noche el actor norteamericano estuvo en Madrid promocionando su última película “Aliados”, primer filme que estrena desde su reciente divorcio de Angelina Jolie, a partir del 25 de noviembre en los mejores cines.


Guapo, con dinero y sin compromiso. Brad Pitt se dio un auténtico baño de masas en el Cine Callao de Madrid. Sus fans esperaban al nuevo soltero de oro entre gritos y vítores. Y ahí llegó el, gustándose y tomándose con calma su paseo por las vallas donde no paró de firmar autógrafos y hacerse selfies con el gentío que pacientemente tuvo que esperar apretujado hasta la llegada del artista porque, efectivamente, la Plaza de Callao al completo presentó un “no hay billetes” en toda regla, y eso que ni siquiera se vendían los tickets. Dentro de la sala de cine también hubo lleno.

Para alimentar más el morbo, su partener en este nuevo filme del director Robert Zemeckis (ganador del Óscar al Mejor Director en 1994 por ‘Forrest Gump’) era la actriz y cantante francesa Marion Cotillar (también ganadora de un Óscar), quien se especuló con que podría haber sido el motivo de la ruptura entre el señor Pitt y la señorita (que ya no señora) Jolie. El rumor llegó tan lejos que tuvo incluso que ser desmentido por la misma Marion a través de Twitter, máxime teniendo en cuenta que ya tenía un hijo con su pareja y otro está en camino.

Marion pasó y posó por el photocall, luciendo un avanzado embarazo frente a los flashes, pero no se recreó con el público asistente que se agolpaba en los aledaños. Tras ella, llegó Robert Zemeckis y, por último, fue el turno del torbellino Pitt.

Como era de esperar, no faltó el posado para los fotógrafos de la pareja protagonista de “Aliados” que, al menos en la ficción, sí tendrá un tórrido romance en el histórico y dramático marco de la Segunda Guerra Mundial, aunque la sospecha de que ella sea un agente doble que trabaja para los nazis sembrará las dudas en Max, el espía del bando aliado interpretado por Pitt.

No hay comentarios :

Publicar un comentario