sábado, 25 de junio de 2016

LA ESPOSA DE FLAVIO BRIATORE REVOLUCIONÓ EL 150 ANIVERSARIO DE LARIOS


Texto y Fotografías por JUAN DE LARA

El pasado jueves, la Casa de Velázquez de Madrid se engalanó para homenajear a la marca Larios por su 150 aniversario. Elisabetta Gregoracci, mujer del magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore, fue el principal reclamo de la noche. Las actrices Inma Cuesta y Leonor Watling también brillaron con luz propia.


La Málaga del siglo XIX, allá por 1866, vio nacer esta emblemática destilería que, medio siglo después, fue adquirida por el tercer marqués de Larios y rebautizada con este apellido nobiliario, así hasta nuestros días. Por ello, para conmemorar el siglo y medio de esta noble marca de ginebra, la Casa de Velázquez lució sus mejores galas, ambientada en la Málaga de hace dos siglos. Y, aunque en aquella época no vivió Elisabetta Gregoracci, por fortuna, estos días sí. La actriz, presentadora y modelo transalpina llegó radiante, con un flamante vestido rojo, y no dejó indiferente a nadie, desplegando todo su carisma, encanto y simpatía.

Recordemos que la esposa de Briatore tiene un hijo con el empresario, quien fuera manager del equipo Renault en la época dorada de Fernando Alonso, y recientemente ha estrenado la película 'Mi padre Jack', producción italiana dirigida por Tonino Zangardi donde participa.



Entre los otros invitados de la noche, destacaron otras dos damas: las actrices Inma Cuesta y Leonor Watling, esta última también cantante. La primera, actualmente tiene dos películas en cartelera, como son la argentina 'Capitán Kóblic', junto a Ricardo Darín, y la producción almodovariense 'Julieta', junto a Emma Suárez y Adriana Ugarte. Por otro lado, a Leonor Watling se la verá proximamente en la nueva serie-thriller 'Pulsaciones' que está cocinando Antena 3 de la mano de Emilio Aragón y de la cual ya se ha filtrado algún trailer para ir abriendo boca.

Antonio Carmona  y su sobrino Juan, recientemente casado con la hermana de Verdasco

Tampoco faltaron a la cita con el elixir de sangre azúl los actores Jan Cornet y Fernando Andina, así como Antonio Carmona, del mítico grupo Ketama, que regaló un concierto a los asistentes en el cóctel posterior donde no faltaron los gin-tonic y el aroma mediterráneo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario