jueves, 2 de junio de 2016

LAS VENTAS. Froilán, otro taurino 'real', reaparece en Las Ventas con el Rey, Doña Elena y Victoria Federica

FERIA DE SAN ISIDRO

ACUDIÓ A LA CORRIDA DE LA BENEFICENCIA TRAS VOLVER DE ESTADOS UNIDOS

María Eugenia Yagüe / Fotos: Dolores de Lara / Fuente: La Voz Libre
jueves, 02 de junio de 2016, 08:38
Froilán sigue la tradición y es ya un taurino 'real' más. El joven reaparece en Las Ventas con el Rey Juan Carlos, Doña Elena y su hermana, Victoria Federica. Tras volver de Estados Unidos, se dejó ver así en la Corrida de la Beneficencia. 
Madrid.- La tradición manda que la Corrida de la Beneficencia esté presidida por el Jefe del Estado, o sea el Rey.

Sin embargo, como Felipe VI frecuenta poco la plaza, ha sido el antiguo monarca, su padre, quien ocupó este miércoles el palco de honor de Las Ventas.
Junto al Rey emérito, la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, su hija la infanta Elena, con la que Don Juan Carlos ha compartido muchas tardes de San Isidro, y su nieta Victoria de Marichalar, que ha heredado la afición de su abuelo y sus padres por la fiesta.
Pero esta vez se les unía también Felipe, el nieto mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía, que para todo el mundo siempre fue conocido por su segundo nombre,Froilán.
A punto de cumplir su mayoría de edad el próximo 17 de julio, Froilán acaba de llegar del internado americano donde ha pasado este curso. Y regresa con todas las asignaturas aprobadas, tranquilo, más delgado, elegante y hecho un hombre.
Sus padres están encantados con las notas de su hijo. Como premio, Jaime de Marichalar, que también estaba en la plaza, le llevó a Milán a la final de la Champions. Y la Infanta Elena le invitó al palco de honor de Las Ventas junto al abuelo.
Felipe de Marichalar celebrará su 18 cumpleaños con amigos, pasará después unos días con su abuela Doña Sofía en Mallorca y el resto de las vacaciones con su padre en Sotogrande. Más o menos como en veranos anteriores. Pero debe volver unos meses más al internado americano a finales de agosto para acabar sus estudios.
Froilán todavía no tiene claro la carrera universitaria que elegirá después. Sus padres quieren que sea lejos de España para que pueda hacer una vida normal, sin fotógrafos ni reporteros que sigan cada uno de sus movimientos y pueda ser un estudiante como los demás.
En las imágenes, arriba, Froilán con Cristina Cifuentes, el Rey Don Juan Carlos, la infanta Elena y Victoria de Marichalar; abajo, Jaime de Marichalar en una barrera, cerca de Adolfo Suárez Illana (Fotos: Dolores de Lara). 

No hay comentarios :

Publicar un comentario