viernes, 27 de mayo de 2016

LAS VENTAS. LA INFANTA DOÑA ELENA RECONOCIDA COMO GRAN AFICIONADA TAURINA

Texto y Fotografías: DOLORES DE LARA


Durante el acto se destacó el enorme cariño, admiración y respeto que profesan todos los aficionados taurinos a la Infanta Doña Elena por su apoyo y asistencia a la Fiesta Nacional. También se recordó y se tuvo palabras de agradecimiento para su padre, S. M. El rey Don Juan Carlos y a su abuela paterna, Doña María de las Mercedes, Condesa de Barcelona.


La entrega del trofeo la realizó el Presidente de UFTAE, Jorge Fajardo, que estuvo en todo momento arropado por el Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido y por el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Manuel Ángel Fernández.

Previamente al acto, el joven violinista Marcos Núñez interpretó en honor a la Infanta Doña Elena dos bonitas piezas musicales: "Un chotis" y "Entre dos aguas" del fallecido y afamado guitarrista, Paco de Lucía.








Para finalizar la Infanta Dña. Elena tuvo la cortesía de trasladarse hasta los tendidos de La Monumental de Las Ventas, su plaza más visitada, para hacerse la foto de familia con todos los integrantes de la Federación Taurina.
-------------------------------------------
FLASHES


El Tte. Alcalde de Collado Mediano, Javier Lozoya, posando con la Infanta
Foto de despedida, de izqda. a dcha.: Manuel Ángel Fernández, Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos: Guillermo Hita, alcalde de Arganda del Rey: Jorge Fajardo, Presidente de UFTAE y  Ángel Garrido, Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid despiden a S.A.R. la Infanta Doña Elena


No hay comentarios :

Publicar un comentario