miércoles, 25 de mayo de 2016

Isabel Preysler, arrastrada a los toros por Vargas Llosa: espectadora solo por amor

FERIA DE SAN ISIDRO

ES DIFÍCIL VER A LA 'REINA DE CORAZONES' EN LAS PLAZAS,

 PERO LA AFICIÓN DE SU NOVIO HA PODIDO MÁS

María Eugenia Yagüe / Fotos: Dolores de Lara
miércoles, 25 de mayo de 2016, 11:28 / Fuente La Voz Libre
Isabel Preysler acudió a los toros con y por Vargas Llosa. Y es que a la 'reina de corazones' es difícil verla en las plazas, siendo esta vez arrastrada a Las Ventas por la afición de su novio. 
Madrid.- En el álbum de Isabel Preysler es raro encontrar alguna foto suya en una plaza de toros. Ha ido en muy contadas ocasiones, la última hace ya dos años.
Pero este martes, en Las Ventas toreaban el peruano Andrés Roca Rey, David Mora, que volvía a los ruedos dos años después de una gravísima cogida que casi le deja en silla de ruedas para siempre, yDiego Urdiales.
Y un espectador habitual de la plaza de Madrid, Mario Vargas Llosa, firme defensor de la fiesta y espectador incondicional. Así que Isabel fue a los toros con su novio y aseguró que estaba allí por la afición taurina del escritor.
Tanto la llegada como la salida de la plaza de la pareja despertó mucha curiosidad. Todos querían verles de cerca y hacerles fotos. Hacía tiempo que no aparecían juntos en Madrid y muchos espectadores era la primera vez que les veían juntos.
Ya dentro de la plaza también fueron la atracción de la tarde. El peruano Roca Rey, revelación de la temporada, le brindó un toro a su paisano Mario Vargas Llosa y David Mora hizo lo mismo.
Y parece que la pareja le dio suerte. Mora regresó a Las Ventas, hizo una faena espectacular y salió por la puerta grande. Como Isabel y Mario que dejaron la plaza cogidos de la mano en medio de una multitud aficionada a las celebridades.
En las imágenes, arriba, Vargas Llosa e Isabel Preysler en Las Ventas; abajo, cuando les brindaron sendos toros (Fotos: Dolores de Lara). 

No hay comentarios :

Publicar un comentario