viernes, 20 de mayo de 2016

Curro Romero, protagonista solidario en el Tendido 11 por San Isidro

 Informa: J. Campos

·      “El Faraón de Camas” ha viajado hoy hasta Madrid para el acto de entrega de  una calzona y un sombrero ala ancha a la Fundación Pequeño Deseo, que se sortea durante toda la feria con el fin de hacer realidad los deseos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

·       El maestro regresó a Las Ventas junto a su mujer, Carmen Tello, para disfrutar del torero de Urdiales, apoyar el proyecto solidario que amadrina Eugenia Martínez de Irujo y disfrutar del ambiente de la Sala Alcalá.
 ----------------------------
       Mañana se cumplen 50 años
 de la corrida de Urquijo 
en la que toreó 6 toros en solitario y cortó 8 orejas.

Madrid, 18 de mayo de 2016.
Tendido 11, el espacio sociocultural de ocio y gastronomía que cada año se instala en Las Ventas, ha acogido esta tarde el acto de donación simbólica de una calzona y un sombrero ala ancha que el maestro Curro Romero ha cedido a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.  

La entrega tuvo lugar antes de la corrida del día, en la que actuaron Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, y contó con la presencia del director general de Taurodelta, Manuel Martínez Erice, y de Cristina Cuadrado, directora de la Fundación Pequeño Deseo. Después, todos pasaron a disfrutar del ambiente de la Sala Alcalá.          

A lo largo de todo San Isidro, hasta el 5 de junio, se venderán en la plaza papeletas a 5 euros para el sorteo de las dos piezas. El lote se sorteará al final de la Feria y el dinero recaudado irá destinado íntegramente a la labor de esta organización benéfica: cumplir las ilusiones o sueños de pequeños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Una oportunidad única para colaborar con una buena causa y hacerse con dos piezas dignas de museo.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario