jueves, 21 de abril de 2016

GASPAR ROSETY EN EL RECUERDO




Por J.CAMPOS / Fotografías:©DOLORES DE LARA
 
Con motivo de la inauguración de la XXII Semana de la Comunicación en la Universidad Europea de Madrid que comenzó este pasado lunes 18 de abril y finaliza el 22 del mismo mes, se recordó la figura del recientemente fallecido periodista deportivo, profesor universitario y consejero de presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, nuestro entrañable y querido amigo Gaspar Rosety [y Menéndez].


El acto que se desarrolló en el Auditorio, Edificio B, del Campus Universitario de Villaviciosa de Odón (Madrid), contó con la presencia de su esposa e hijas, familiares, primeras autoridades del citado campus, compañeros de profesión, amigos y alumnos del profesor Rosety.

Visiblemente emocionadas, tanto su esposa Adela, como las hijas habidas en el matrimonio: Adela y Beatriz, pudieron escuchar y conocer de boca de los intervinientes, testimonios y simpáticas anécdotas, teniendo como protagonista al malogrado periodista.


Tanto compañeros como deportistas, muchos superconocidos, como el jugador internacional de baloncesto del Real Madrid, Fernando Romay o el jugador internacional de fútbol del Atlétic de Bilbao, Julen Guerrero, destacaron como notables cualidades: la enorme capacidad de trabajo y el gran corazón del fallecido, un hombre generoso y amigo de sus amigos.

Gaspar Rosety: <<El periodismo es la ciencia de buscar la verdad y el arte de saber contarla, desde un principio ético>>.

D.E.P. tan insigne periodista y mejor persona.  

FLASHES








No hay comentarios :

Publicar un comentario