domingo, 3 de abril de 2016

FLAGSHIP STORE Isabel Preysler no se casará de blanco. 'todavía ni tenemos fecha'

FLAGSHIP STORE

Isabel Preysler no se casará de blanco en un boda que 'todavía ni tenemos fecha'

LA NOVIA DE MARIO VARGAS LLOSA

 INAUGURA UNA TIENDA DE PRONOVIAS

 Y ASEGURA QUE NO HA PENSADO AÚN EN SU ENLACE

--------------------------
MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: DOLORES DE LARA
viernes, 01 de abril de 2016, 12:00


Isabel Preysler no se casará de blanco en una posible boda con Mario Vargas Llosa. Un enlace para el que "todavía ni tenemos fecha", según la 'rreina de corazones', que inauguró una tienda de Pronovias. De hecho, aseguró, que no ha pensado aún en su enlace con el escritor.

Madrid.- Pronovias, líder de la moda nupcial en el mundo, abrió este jueves su flagship store de 800 metros cuadrados, en la calle Velázquez de Madrid con una fiesta muy especial.
Entre los 250 invitados, la estrella fue Isabel Preysler, madrina de la fiesta, personaje del momento y quizá ella misma una novia en vísperas de su boda.
“No, no hemos pensado en boda todavía ni tenemos fecha. En todo caso tengo clarísimo que no me casaría de blanco”, aseguró Isabel en la fiesta.
Relacionada desde hace años con los propietarios de Pronovias, Isabel explicó que sus hijos y los de Alberto Palatchi Susana Gallardo, son amigos. Que ella vistió de Pronovias en la boda de su hijo Julio Iglesias junior y que también llevó un modelo de la casa para uno de los encuentros organizados por Porcelanosa con elpríncipe Carlos. Por su parte, Tamara Falcó ha sido en alguna ocasión embajadora de los trajes de fiesta de Pronovias.
A su vez, Alberto Palatchi se deshizo en elogios hacia Isabel: "Es una mujer 10, elegante, con estilo único, además de inteligente y buena persona. No podríamos elegir mejor madrina para esta apertura", declaró a La Voz Libre el dueño actual de la casa.
Una firma que nació en 1922 , establecida ya en 105 países , cuenta con 155 tiendas y 4.000 puntos de venta en todo el mundo.
El director creativo  de Pronovias, Hervé Moreau, diseñó un modelo especial para Isabel, un mono con cuerpo blanco y pedrería, pantalón negro y escote desigual.
Isabel explicó que su relación con Mario Vargas Llosa ha sido una sorpresa incluso para ellos mismos que viven este "grande y profundo amor , encantados de este regalo de la vida".
Y cuando le preguntaron cuándo celebrarían su primer aniversario, Isabel contestó que ya lo habían hecho. Una respuesta que no encaja con las fechas que ella misma nos desveló hace tiempo, cuando nos dijo que su romance con el premio Nobel había empezado en abril de 2015, seis meses después de la muerte de Miguel Boyer.
En las imágenes, arriba, Isabel Preysler con Hervé Moreau, diseñador de Pronovias; centro, Isabel con Moreau y Susana Gallardo; abajo, Astrid Klisans con Alberto Palatchi y Susana Gallardo (Fotos: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario