miércoles, 23 de marzo de 2016

SARA CARBONERO LE PONE VOZ A GARVALÍN


Texto y Fotografías:©Dolores de Lara

La periodista manchega, Sara Carbonero, esposa del que fuera portero de fútbol del Real Madrid, Iker Casillas, actualmente enrolado en las filas del equipo portugués del Oporto, ha puesto voz a Garvalín –firma de zapatos infantil—, a través del audiovisual “Niños que son niños”.

El evento tuvo lugar en la Sala Classic de Impact Hub, en Madrid, lugar al que se ha desplazado Sara, que se encuentra embarazada y esperando el nacimiento de su segundo retoño.


Si bien es cierto, que el rol de madre y su vinculación al mundo de la moda hubieran sido motivos suficientes para ser la “invitada especial”, su perfil de mujer creativa, unido a su apuesta por el fomento a la educación, la han convertido en la voz idónea del documental de la marca Garvalín, la firma de zapatos coloristas, divertidos, cómodos,  preparados para vivir con aquellas cosas que debería hacer un niño cuando se comporta como “un niño de verdad, en estado puro “, como ha asegurado Curro Gutiérrez, responsable de Marketing de Garvalín.

Durante la presentación, Sara Carbonero ha manifestado sentirse encantada apoyando una causa como la que defiende Garvalín: “Estoy muy ilusionada en colaborar con una marca como Garvalín. Cuando se pusieron en contacto conmigo y me eplicaron su filosofía, su historia, forma de trabajar y, sobre todo, su forma de entender la infancia tuve claro que era una apuesta segura ya que compartimos esa visión ¡los niños deben ser espontáneos, creativos, imaginativos, deben ser eso, niños!”.      

No hay comentarios :

Publicar un comentario