jueves, 7 de enero de 2016

LOS ROSTROS MÁS CONOCIDOS SE APUNTAN A VER A LOS REYES MAGOS EN LA CAPITAL

MADRID

Paula y Bustamante, Laura Ponte, Lydia Bosch... los famosos, en la cabalgata más polémica

LOS ROSTROS MÁS CONOCIDOS SE APUNTAN A VER A LOS REYES MAGOS EN LA CAPITAL

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: Dolores de Lara y Europa Press
jueves, 07 de enero de 2016, 10:30 LaVoz Libre
Paula Echevarría y David Bustamante, Laura Ponte o Lydia Bosch son algunos de los famosos que se han apuntado a la cabalgata más polémica, la de Madrid, este pasado 5 de enero. Los rostros más conocidos dejaron de lado todo para disfrutar con sus hijos de los Reyes Magos en la capital.
Madrid.- Los Reyes Magos de Manuela Carmena siguen incendiando las redes sociales. La alcaldesa de Madrid estrenó nuevo estilo en la cabalgata de Reyes de la capital, con unas carrozas más propias de desfile de carnaval que de los tradicionales reyes de toda la vida, un estilo que por otra parte se ve también en muchos otros países del mundo occidental en sus desfiles navideños, sin que se arme semejante alboroto.

Nuevos aires que le han valido a Carmena la crucifixión de muchos personajes conocidos, desde la ex diputada del Partido Popular Cayetana Alvarez de Toledo y su twit viral: "Jamás te lo perdonaré", por herir, según ella,  la inocencia de sus hijos, a otros muchos que se han sumado a esta ola de indignación, debida según ellos a que la alcaldesa quiere borrar la tradición cristiana de estas fiestas del imaginario popular.
 
Sin embargo, muchos otros ciudadanos han restado importancia a los nuevos aires de la cabalgata madrileña y consideran que esta campaña forma parte del linchamiento mediático y de partidos de la oposición emprendida contra Manuela Carmena desde que llegó a la alcaldía.
 
A pesar de que una de las novedades más llamativas del desfile del 5 de enero, ha sido la supresión de los palcos vip ,ocupados durante el mandado de Ana Botella por caras famosas y sus hijos, y que han sido sustituidos por niños anónimos con discapacidades físicas   no han faltado gentes tan conocidas como Paula Echevarría David Bustamante, con su hija,Daniella, la modelo Laura PonteLydia Bosch, la actriz Toni Acosta, Patricia Cerezo, esposa de Ramón García, o Mar Saura, que esta vez vieron la cabalgata a pie de calle, repartieron caramelos y mezclándose con los madrileños de a pie.
 
En las imágenes, arriba, David Bustamante y Paula Echevarría con su hija, Daniella; centro, Manuela Carmena; abajo, Lydia Bosch, Nuria González y Nieves Álvarez (Fotos: Europa Press y Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario