martes, 26 de enero de 2016

GALERÍA DE CRISTAL DEL PALACIO DE CIBELES DE MADRID

Foto de familia de todos los nominados
Martes, 26 de enero. Lugar, Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. Cena de los Nominados de la 30 edición de los Premios Goya.

Todos y todas de una manera u otra quieren conseguir "El Goya"
¿Quien lo conseguirá?
----------------------
Informa: LAMONTERA.net / Fotografías:©Dolores de Lara

Este martes, 26 de enero, ha tenido lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid la Cena de los Nominados de la 30 edición de los Premios Goya, que se celebrará el sábado 6 de febrero.
El acto celebrado ha contado con la presencia de la mayor parte de los nominados y de:
Celia Mayer, delegada del Área de Gobierno de Cultura y Deportes; Lorena González Olivares, directora del ICAA; Jaime de los Santos, director general de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid; Anunciada Fernández de Córdova, directora de la oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid; Isabel González, portavoz del Grupo Popular de la Asamblea de Madrid; Rita Maestre, portavoz y coordinadora de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno del Ayuntamiento de Madrid; Luis Cueto, coordinador general de la Alcaldía de Madrid; Gracia Querejeta y Edmon Roch, vicepresidentes de la Academia de Cine y  Porfirio Enríquez, director general de la institución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario