viernes, 6 de noviembre de 2015

PÓKER ITALIANO EN LOS PREMIOS GQ HOMBRES DEL AÑO 2015

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Por JUAN DE LARA / Fotografías: DOLORES DE LARA

Juan de Lara

Hasta cuatro hombres del país transalpino fueron los premiados el pasado jueves en la gala que cada año organiza el magazine GQ y, como era de esperar, el motociclista Valentino Rossi no estaba entre los elegidos. Afortunadamente, todavía no se reconoce como hazaña echar a tu rival de la moto con una patada en plena carrera.

El póker made in Italy agasajado en el Hotel Palace de Madrid estuvo conformado por el empresario Paolo Vasile, el entrenador Sergio Scariolo (eso sí, en representación de la Federación Española de Baloncesto), el diseñador Alessandro Sartori de Berlutti y Lapo Elkann, este último, heredero de la firma Fiat y perteneciente a la familia Agnelli, una de las más ricas de Italia y de toda Europa.

©Dolores de Lara

Aparecer con esmoquin verde botella, pajarita y gafas con lentes anaranjadas es algo que siempre llama la atención. Este fue el atuendo elegido por Elkann, 'Hombre Internacional' para GQ que, además, vino acompañado de su novia, la española Marina Peñate. Y es que, en esta noche de hombres ilustres, muchos optaron por asistir con sus respectivas parejas.

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Entre los premiados, también hubo un representante colombiano, como fue el caso del futbolista merengue James Rodríguez, acompañado también por su esposa, la jugadora de voleibol Daniela Ospina. Además de nuestro baloncesto, hubo otros representantes españoles recibiendo galardón: el director de cine Alejandro Amenábar, que recientemente estrenó 'Regresión'; el violinista Ara Malikian, que lució un atuendo muy peculiar; el actor Javier Cámara, y el empresario, deportista y actor español Enrique Sarasola.

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

La representación femenina entre los galardonados corrió a cargo de la modelo, también española, y  vasca para más señas, Dalianna Arekion, que se unió a la competición por llevar el vestido con más transparencias de la noche junto a la actriz Macarena Gómez y la presentadora Adriana Abenia.

FLASHES

©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  ???

No hay comentarios :

Publicar un comentario