sábado, 17 de octubre de 2015

LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN EN EL CINE Y... ¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

©Juan de Lara

Texto y Fotografías por Juan de Lara

Juan de Lara

El pasado miércoles, irónicamente, tuvo lugar en el Cine Kinépolis de Madrid la premiere de "Los miércoles no existen", una nueva comedia española de enredos amorosos, adaptación de la exitosa obra de teatro del mismo nombre, dirigida por Peris Romano y que cuenta con la presencia de los actores Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Gorka Otxoa, Alexandra Jiménez, Andrea Duro, William Miller y María León.

©Juan de Lara

Durante la propia presentación del filme, en medio de la alfombra roja y ante la presencia de la prensa, Andrea Duro fue sorprendida por sus compañeros de reparto con una tarta y champagne para celebrar con ella el día de su 24 cumpleaños, que era, casualmente, ese mismo miércoles. La actriz natural de Fuenlabrada, con su habitual simpatía y frescura, no dudó en soplar las velas mientras Noriega le sostenía la tarta en una curiosa pose, como si estuviera pidiendo su mano.

©Juan de Lara

Sería terrible para los cinéfilos que los miércoles no existieran, ya que ese suele ser el día que muchos cines denominan como "del espectador", ofreciendo descuentos a sus clientes. Pero para los personajes del filme, en cines desde el viernes, ese día de la semana no fue, precisamente, el más afortunado. Al menos, los actores sí tuvieron un preestreno y un cumpleaños que celebrar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario