viernes, 11 de septiembre de 2015

ROCA REY TRIUNFADOR DEL “XVI CERTAMEN DE NOVILLADAS ”ALFARERO DE ORO”

ALFARERO DE ORO”

DE LA FERIA 2015 DE VILLASECA DE LA SAGRA

AYUNTAMIENTO DE VILLASECA DE LA SAGRA (TOLEDO)
 
Roca Rey
©Dolores de Lara
 
©Dolores de Lara
Jesús Hinojosa, Roca Rey y Campuzano
Alcalde, torero y apoderado

El novillero peruano, ROCA REY, ha sido declarado el TRIUNFADOR del “XVI CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO” por su labor realizada en la tercera de abono de los festejos celebrados en las Ferias y Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de las Angustias de Villaseca de la Sagra.

El novillero ROCA REY se ha hecho acreedor de este premio gracias a su gran actuación donde cosechó con sangre y valor el pasado lunes día 7 de septiembre en la tercera del XVI Alfarero de Oro dos orejas saliendo por la Puerta Grande.

--------------------

Ginés Marín

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

clip_image001La Mejor Faena de la Feria ha correspondido al novillero extremeño, GINÉS MARÍN, por su importante labor realizada en la segunda del ciclo novilleril del XVI Alfarero de Oro.

BALTASAR IBAN MEJOR GANADERÍA DEL “XVI Certamen de Novilladas Alfarero de Oro” .

En cuanto al apartado ganadero del “XVI Certamen de Novilladas Alfarero de Oro 2015”, el Mejor toro ha sido premiado el nº 23 de nombre “RUISEÑOR” de la Ganadería de BALTASAR IBAN.

Y el Trofeo a la Mejor Ganadería del “XVI Certamen de Novilladas Alfarero de Oro” 2015 de Villaseca de la Sagra ha sido otorgado a la Ganadería de BALTASAR IBÁN.

MEJOR SUBALTERNO Y MEJOR PICADOR.

IVÁN GARCIA de la cuadrilla del novillero francés Clemente ha sido elegido a criterio del jurado elegido al efecto el MEJOR SUBALTERNO del XVI Certamen de Novilladas Alfarero de Oro.

Así mismo el MEJOR PICADOR ha sido elegido LUIS MIGUEL LEIRO de la cuadrilla del peruano Joaquín Galdón.

La entrega de los “PREMIOS TAURINOS” del “XVI Certamen de Novilladas ALFARERO DE ORO” se realizará dentro de la programación de las “XVI Jornadas Taurinas” que anualmente organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en la primera semana del mes de Marzo de 2016.

Villaseca de la Sagra, 10 de Septiembre de 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario