martes, 1 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DE LOS CARTELES TAURINOS DE ALMODÓVAR DEL CAMPO (C.REAL)

Exterior Plaza de Toros de Almodóvar del Campo

HOY, MARTES 1 DE SEPTIEMBRE SERÁN PRESENTADOS LOS CARTELES TAURINOS DE ALMODÓVAR DEL CAMPO EN EL “PATIO DE LOS LAURELES”.

Hoy, martes día 1 de septiembre tendrá lugar en el conocido como "Patio de los Laureles", ubicado en la Casa de la Marquesa de Almodóvar del Campo, (C.Real) la presentación en público de los carteles taurinos de la feria de septiembre de la localidad ciudadrealeña de Almodóvar, en honor a sus patrones: la Santísima Virgen del Carmen, San Juan de Ávila y San Juan Bautista de la Concepción.

En el mismo participarán: José Lozano, alcalde de Almodóvar del Campo; Roberto Donoso, concejal de festejos; Jorge Buendía, empresario taurino; y por último, el crítico taurino Roberto García-Minguillán de Gregorio, que actuará como presentador del acto.

En este evento se desvelarán los carteles de la próxima feria taurina; se proyectará un audiovisual con los protagonistas de la misma feria  y de los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Al finalizar la presentación de carteles en el patio principal de la Casa de la Marquesa, se degustará un vino de honor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario