martes, 1 de septiembre de 2015

Paco León se convierte en 'Grey' 'a mi manera' con 'Kiki, el amor se hace'

PRESENTACIÓN A LA PRENSA
PACO LEÓN, EL ACTOR, QUE DIRIGE ESTA COMEDIA,
COMPARTE CARTEL CON CANDELA PEÑA,
NATALIA DE MOLINA O ÁLEX GARCÍA

------------------------

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: DOLORES DE LARA

martes, 01 de septiembre de 2015, Fuente: La Voz Libre / Informa: LAMONTERA.net

Paco León está ya inmerso en 'Kiki, el amor se hace', su tercera película, en la que se convertirá en una especie de 'Grey', "a mi manera". El actor se pone al frente de esta comedia en la que comparte cartel con Candela Peña, Natalia de Molina o Álex García entre otros.

Madrid.- La tercera película como realizador de Paco León('Carmina o revienta' y 'Carmina y amén'), es 'Kiki, el amor se hace', una comedia de encargo. Esta vez el famoso intérprete de la serie 'Aída', no es productor aunque es quien la dirige y tiene un papel como actor. En el reparto comparten protagonismo, Candela Peña,Natalia de Molina y Alex García, entre otros intérpretes.

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara    

El equipo recibió a la prensa este lunes durante el rodaje, que se desarrolla en Madrid y alrededores de la capital. Un Madrid en plena canícula veraniega, ya que el calor influye de forma esencial en las distintas historias que se entrelazan en el argumento.

Son divertidísimas historias de amor y filias sexuales que determinan el comportamiento de las distintas parejas.

©Dolores de Lara

Mientras dentro lloran, el equipo se divierte, Je Je…

Paco León asume así un trabajo diferente a las dos películas que ha dirigido hasta ahora, con su madre como personaje central, para hacer una película más comercial aunque siempre con su personalísimo sello propio. "Una especie de '50 sombras de Grey'", cuenta Paco con humor, "pero a mi manera...". "Es una comedia muy coral, donde también son muy importantes la figuración y los actores secundarios”.

El próximo mes de enero Paco estrena 'Embarazados', una de la que es protagonista junto con Alexandra Jiménez, sobre el tema de la paternidad.

> En las imágenes, arriba, Paco León con Candela Peña; centro, el reparto de 'Kiki, el amor se hace'; abajo, Candela Peña y Paco León en un momento del rodaje. Fotos: Dolores de Lara 

FLASHES

Reportaje Gráfico: ©DOLORES DE LARA

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Paco león parece con gran sentimiento despedirse del difunto

Coronas y cánticos fúnebres envolvieron el ambiente de la capilla donde descansaban los restos mortales de una muerte producida por echar presuntamente un excesivo “KIKI”???. Hay que ver la película para saberlo, misterio…

No hay comentarios :

Publicar un comentario