miércoles, 30 de septiembre de 2015

Gran noche para Amenábar en Madrid

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

“REGRESIÓN”, PELICULA DE AMENABAR,

PRESENTADA EN EL CINE CAPITOL

  La redacción / Fotografías:© Dolores de Lara

“Regresión”, sexta película del director de cine Alejandro Amenábar, tras inaugurar la 63 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, aterriza en el madrileño Cine Capitol.

Con guión del propio director, la película rodada en Canadá, está producida por Fernando Bovaira y cuenta para sus papeles estelares con la presencia de los actores Ethan Hawke y Emma Watson.

La antesala del preestreno se desarrolló como si se tratara de un bonito cuento de hadas, envolviendo con lindos destellos la Gran Vía madrileña.

©Dolores de Lara

Locura, dinamismo, todo lo mejor ha pasado por aquí en esta última noche del mes de septiembre. Fecha que no se olvidará fácilmente 

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

El gran despliegue de rostros conocidos hicieron realzar más aún el ambiente veraniego de una noche otoñal.

--------------------------------

Sinopsis: El detective Brece Kenner investiga el caso de la joven Ángela, que acusa a su padre John Gray de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el prestigioso psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario