viernes, 4 de septiembre de 2015

FIESTA 9 DE SEPTIEMBRE Porcelanosa homenajea a Vargas Llosa junto a Isabel Preysler en Nueva York

FIESTA 9 DE SEPTIEMBRE

Porcelanosa homenajea a Vargas Llosa junto a Isabel Preysler en Nueva York

AUNQUE EL ESCRITOR HABÍA DECLINADO LA INVITACIÓN, FINALMENTE SERÁ LA GRAN ESTRELLA

MARÍA EUGENIA YAGÜE

viernes, 04 de septiembre de 2015, 08:54

Porcelanosa homenajeará a Vargas Llosa el próximo 9 de septiembre en Nueva York, en la fiesta en la que se presentará en sociedad junto a Isabel Presyler. Aunque el escritor había declinado la invitación, finalmente será una de las estrellas de la noche.

Madrid.- La inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa enNueva York, el próximo miércoles día 9, va camino de convertirse en una gran fiesta española aunque se celebre en el corazón de Manhattan.

Concretamente en Madison Square Park, donde confluyen Broadway y la 5ª Avenida. La célebre plaza newyorkina estará ocupada por una gran carpa instalada para la fiesta, donde se servirá un cóctel, al que seguirá la cena de gala, amenizada por profesionales del espectáculo que interactuarán con los comensales mientras una banda de jazz sonará como música de fondo.

La nueva sede de Porcelanosa en Nueva York, donde ya tienen otros cinco establecimientos, es un edificio histórico que ha sido remodelado por Norman Foster y en el que los propietarios de la firma de Castellón han invertido unos 56 millones de euros.

Entre los 750 invitados, más de la mitad son clientes y amigos estadounidenses de Porcelanosa, además de algunos otros de América Latina. El resto son españoles.

Y como figuras destacadas, Irina Shayk, seguramente acompañada de su actual novio, el actor Bradley Cooper. Además de Richard Gere y su novia española, Alejandra Silva, Nieves Alvarez, Nuria González o Sarah Jessica Parker. Sin embargo, la pareja estelar será la formada por Isabel Preysler, embajadora de Porcelanosa desde hace 30 años, acompañada de Mario Vargas Llosa.

El escritor había declinado su asistencia a la celebración de Porcelanosa porque en esa misma fecha iba a ser investido doctor honoris causa por una universidad suiza, aunque ha conseguido trasladar la ceremonia a otro día.

En cuanto acabe la fiesta, el premio Nobel volará a Suiza pero esa noche estará junto a Isabel en su presentación en sociedad como pareja oficial.

No será el único protagonismo del escritor. Y es que los invitados de habla hispana, casi 400 personas, serán obsequiados durante la gala con un libro de Mario Vargas Llosa. Un regalo que es todo un homenaje al premio Nobel de origen peruano y nacionalidad española.

> En la imagen, Mario Vargas Llosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario