jueves, 10 de septiembre de 2015

ESTRENO DE 'MA-MA' Penélope Cruz, ante el papel más humano de su carrera

BAJO LA DIRECCIÓN DE JULIO MÉDEM, LA ACTRIZ INTERPRETA UNA MUJER QUE PADECE CÁNCER DE MAMA

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: ©DOLORES DE LARA

jueves, 10 de septiembre de 2015 / Fuente: La Voz Libre

Madrid.- Penélope Cruz vuelve al cine español, a su casa, y lo hace por la puerta grande, en uno de los papeles más dramáticos y profundos de su carrera.

'Ma-ma', estrenada este miércoles, está dirigida por Julio Médem y producida conjuntamente por el propio realizador y Penélope. Y su protagonista es Magda, una mujer que padece cáncer de mama y se enfrenta con valentía a su enfermedad, aunque se siente aterrada por la posibilidad de que la muerte deje a su hijo sin madre.

"Entiendo perfectamente a esa madre", explica la actriz. "Imagino su angustia por dejar a su hijo solo, pero al mismo tiempo, el mensaje de esta historia es una lección de vida, de lucha y de optimismo. Estoy enamorada de este personaje".

Un papel fuerte, profundo y de mucho calado emocional con el que Penélope intentaba desconectar cada día al acabar el trabajo para no llevarse a casa esa angustia y esos sentimientos y tomarlo como un juego de interpretación, según contó antes del estreno de la película.

En el reparto, los actores Luis Tosar y Asier Etxeandía, encantados no sólo por el resultado de la película, sino también porque el rodaje ha sido de total compenetración entre el equipo. "Es muy fácil trabajar con Penélope Cruz", dicen. "Es generosa y cercana. Y una gran actriz .El último día de rodaje, se llevó una ovación por parte de todo el equipo, como no habíamos visto nunca en otros rodajes", señala Luis Tosar.

> En las imágenes, Penélope Cruz y Julio Médem en el estreno de 'Ma-ma'. Foto: ©Dolores de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario