domingo, 16 de agosto de 2015

Las Ventas: Confirmación y triunfo de Javier Jiménez el día de La Paloma

 Informa: LAMONTERA.net / Fuente: Las Ventas

Las Ventas-15-VIII-15.- Javier Jiménez ha sido el triunfador del festejo de la Paloma en el día de su confirmación al cortar una oreja al sexto en una faena llena de valor. Jiménez se la jugó sin cuento con un toro muy complicado al que arrancó tandas de mucha emoción. Mató a la primera y consiguió el trofeo.

Con el primero, un toro extraordinario de Santiago Domecq, logró buenos pasajes sin que la faena llegará a tomar el vuelo que el toro parecía propiciar.

 Ángel Teruel no tuvo opciones con su primero y con su segundo dibujó naturales de buen trazo, con gusto, que hicieron que los tendidos reaccionaran con aplausos. Saludó al arrastre.

  Frascuelo dejó algunos detalles sueltos muy jaleados. Fue ovacionado al romperse el paseíllo.

---------

Cuadrillas:

Aplaudidos los picadores Juan Francisco Romero y Luis Alberto Parrón, de la cuadrilla de Ángel Teruel, y Agustín Romero “hijo”, a las órdenes de Javier Jiménez. Aplaudidos los banderilleros José Alberto Aponte “Candelas”, de la cuadrilla de Frascuelo, Fernando Téllez y José María Tejero, en las filas de Ángel Teruel, y José Luis López “Lipi”, de la cuadrilla de Jiménez.

Cinco toros de Santiago Domecq y uno de Ana María Bohórquez

---------------------

PRESIDENTE: D. JULIO MARTÍNEZ MORENO
ASESOR: D. FAUSTINO INCHAUSTI "Tinín"
DELEGADO GUBERNATIVO: D. FERNANDO RUIZ GARCÍA
VETERINARIOS: D. CARLOS FERNÁNDEZ ZAPATA, D. SECUNDINO ORTUÑO MARTÍNEZ y D. CRUZ MANUEL CARPINTERO HERVÁS

No hay comentarios :

Publicar un comentario