miércoles, 8 de julio de 2015

DESFILE DE EMIDIO TUCCI EN EL HOTEL EUROBUILDING DE MADRID

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Julio José Iglesias no descarta

que Isabel Presyler y Vargas Llosa se casen

---------------------------

DICE QUE HA CONOCIDO AL ESCRITOR Y QUE LE CAE MUY BIEN
Y QUE VE A ISABEL PRESYLER "FELIZ Y MUY ENAMORADA"

-----------------------------

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: DOLORES DE LARA 

miércoles, 08 de julio de 2015, La Voz Libre

Madrid.- Julio José Iglesias fue el invitado estelar del desfile deEmidio Tucci con el que se inauguró la MFSM (Madrid Fashion Show Men), la pasarela de moda masculina que se celebra estos días en Madrid.

El romance de su madre, Isabel Preysler, con Mario Vargas Llosa y la salud de su padre, Julio Iglesias, le hicieron ser el personaje más atractivo para la prensa. Y Julio junior, como a él le gusta que le conozcan, estuvo atento y abierto a los medios.

"He conocido a Mario Vargas Llosa y me gusta, me cae muy bien, pero sobre todo, lo que más me importa es ver a mi madre contenta. Está feliz y muy enamorada porque ha encontrado a una persona con la que se lleva bien y está a gusto", explicó.

©Dolores de Lara

Julio, que estuvo acompañado por Susana Uribarri, su representante, no descarta que Isabel Preysler y el escritor se casen   "¿Por qué no?", dijo. Y no eludió preguntas sobre cómo lleva su hermana Ana Boyer la nueva relación de su madre, negando en todo momento que la hija del último marido de Isabel Preysler esté molesta por tener a su lado un nuevo amor: "Ana está contenta de ver a nuestra madre feliz. Se lo merecía, llevaba triste mucho tiempo".

Por otra parte, Julio junior quitó importancia a los rumores sobre el estado de salud de su padre. "Está descansando, guarda reposo (después de la intervención de espalda). Lleva años sin tomarse un respiro y le han obligado a que haga un paréntesis. Está recuperándose y volverá en plena forma. Además, cumplirá su calendario de actuaciones para este verano".

__________________

FLASHES

©Dolores de Lara  

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario