lunes, 22 de junio de 2015

MANZANARES (C.Real) CON NUEVO EMPRESARIO Y UN CARTEL DE FIGURAS

  La plaza de toros ciudadrealeña de Manzanares ya tiene nuevo empresario, el matador de toros albacetense Manuel Amador, adjudicatario por parte del Ayuntamiento de la localidad manchega.

El próximo lunes, 29 de junio, a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la localidad, se presentará oficialmente el cartel de relumbrón diseñado para su próxima Feria de Julio, una corrida de toros mixta de máxima expectación con tres grandes figuras del toreo:

El rejoneador Diego Ventura, triunfador del ciclo isidril, el matador de toros granadino David Fandila “El Fandi” y el máximo triunfador de la Feria de San Isidro 2015, el francés Sebastián Castella.

Dicho corida, se celebrará el sábado 18 de julio, se anuncian toros de Soto de la Fuente para la lidia a caballo y de Albarreal para la lidia a pie. Una apuesta fuerte para que el coso manchego vuelva a recuperar su peso en el calendario taurino nacional durante su festividad más importante.

Cabe destacar también la atractiva política de precios que aplicará la nueva empresa, encaminada a promocionar la Fiesta de los toros en Manzanares y alrededores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario