viernes, 26 de junio de 2015

EMBARAZADA Amaia Salamanca, dará a su hija un hermanito: 'Es un niño y estamos muy felices'

LA ACTRIZ HA CONFIRMADO EL SEXO DE SU PRÓXIMO BEBÉ, QUE NACERÁ EN ALGO MÁS DE DOS MESES

Redacción / fuente: La Voz Libre / Fotografía:©Dolores de Lara

viernes, 26 de junio de 2015, 10:30

©Dolores de Lara

Madrid.- Amaia Salamanca está radiante. Embarazada de siete meses ya, la actriz ha revelado que dará un hermanito a su hija Olivia, quien cumplía un año el pasado 9 de abril. "Es un niño. Estamos muy felices", decía la intérprete en un acto publicitario.

Con la llegada de su nuevo bebé, Amaia Salamanca y su novio, Rosauro Varo,tendrán así la parejita, aunque la actriz siempre ha dicho que le gustaría tener, al menos, tres hijos, por lo que quizá este niño que nacerá en algo más de dos meses, no sea el último.

Aunque, como todos los padres, "yo quería un bebé sano, me daba igual si era niño o niña", Amaia confiesa estar feliz con saber que será un varón. Sobre todo, por su propia experiencia: "Yo tengo un hermano que es siete años mayor que yo y nos llevamos muy bien", dijo.

Eso sí, pese a que desde hace tiempo saben que es un niño, Amaia y Rosauro aún no se han puesto de acuerdo con el nombre. "A mi lo de buscar nombre de chico me cuesta más. Ni siquiera me lo he planteado, no he encontrado ninguno que me guste", comentaba la actriz de 'Velvet', que pasará parte de la recta final de su embarazo trabajando en el rodaje de la serie de Antena 3, donde esta vez parece que sí disimulará su embarazo. Algo que no hizo al incorporarse a la ficción, aprovechando los guionistas su embarazo real para incluir un embarazo en su personaje. "Lo estoy llevando exactamente igual. En el primero también estuve trabajando, yo creo que eso de alguna manera a mí me da 'vidilla', que es lo que me gusta porque me encanta mi profesión", explicaba a los medios, a los que decía no poder confirmar si su personaje también será madre por segunda vez.

En agosto, la actriz cogerá vacaciones y baja maternal pues aunque en septiembre el rodaje de 'Velvet' se reinicie, ella estará "a otras cosas", afirmó entre risas. "Va a ser distinto, porque no es lo mismo tener un bebé en casa que tener dos, así que me gustaría tomarme un tiempo pero nada muy largo", decía la actriz, quien afirmó que este año se quedará en casa, a la espera de la llegada de este segundo bebé que se llevará muy poco tiempo con su hermana Olivia.

A pesar de estar de siete meses, Amaia sigue conservando muy buena figura, como demostró con un veraniego vestido blanco que dejaba entrever su tripita. Una barriguita que ha lucido muy poco en este segundo embarazo, que se ha tomado con más calma y evitando actos públicos.

> En la imagen, Amaia Salamanca, en la Fiesta de, DS Automobiles, la marca premium del grupo automovilístico francés PSA (Peugeot y Citröen), en la embajada francesa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario