jueves, 25 de junio de 2015

COMUNIDAD DE MADRID Cristina Cifuentes, la presidenta madrileña que acaba la gresca política

MARÍA EUGENIA YAGÜE / LaVoz Libre/  Fotografías: DOLORES DE LARA

jueves, 25 de junio de 2015, 09:44

Cristina Cifuentes, madre e hija se funden con un cariñoso abrazo

Cristina Cifuentes es ya la presidenta madrileña que ha acabado con la gresca política. Su llegada ha propiciado que Aguirre y Carmena sean fotografiadas dándose la mano de manera más que cordial o que la alcaldesa se funda en un emotivo abrazo con el Padre Ángel.

Madrid.- La investidura de Cristina Cifuentes como nueva presidenta de la Comunidad de Madrid rompe esquemas. Y aunque Cifuentes pertenece al mismo partido que ha gobernado Madrid en los últimos 20 años, su llegada desde el minuto cero marca un estilo nuevo al que no estábamos acostumbrados.

AGUIRRE Y CARMENA DÁNDOSE LA MANO

El debate de investidura tuvo un talante abierto, respetuoso, sin acritud, elegante. Cifuentes prometió diálogo hasta con Podemos. Ángel Gabilondo, el candidato socialista, prometió una oposición constructiva y leal, no amenazante. Y Esperanza Aguirre, que no quiso perderse el acto, hasta le dio la mano a Carmena.

©Dolores de Lara

LA ALCALDESA ABRAZANDO AL PADRE ÁNGEL...

Pero en fin, era día de concordia y nuevos modos políticos, los que estrena Cristina Cifuentes, a quien su hija le dio la enhorabuena con un cariñoso abrazo. Otro abrazo, el de Manuela Carmena y el Padre Ángel. "Lo que necesites, aquí estoy para ayudarte", le dijo la alcaldesa al sacerdote, entregado siempre a ayudar al prójimo.

Empezamos bien.

©Dolores de Lara

En las imágenes, de arriba a abajo, Cristina Cifuentes y su hija; Aguirre y Carmena saludándose; Cifuentes con su madre, su hija y sus hermanos; el abrazo de Carmena y el Padre Ángel; y la asamblea de Madrid (Fotos: Dolores de Lara).

FLASHES

  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

ESPERANZA AGUIRRE Y CRISTINA CIFUENTES FELICES

No hay comentarios :

Publicar un comentario