sábado, 9 de mayo de 2015

MADRID ACOGE LOS 50 AÑOS DE ‘007’

Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo BondPoster de la exposición sobre los 50 años de James Bond

Por Juan de Lara

Juan de Lara"Soy Bond, James Bond" es, sin duda, una de las frases más recordadas e inmortales del séptimo arte y, desde que estas palabras salieran de la boca del actor escocés Sean Connery mientras interpretaba al legendario agente 007 por primera vez hasta que lo hiciera el británico Daniel Craig por última vez, ya han pasado 50 años. Es por eso que ve la luz y llega a Madrid la exposición 'Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond', cuya presentación en el hotel Gran Meliá Fénix el pasado jueves congregó a una gran multitud de celebrities de nuestro panorama.

Un flamante y moderno Aston Martin, el característico sonido de la pequeña bolita lanzada por el crupier y rodando caprichosa dentro de la ruleta, cocteleros preparando unos 'vodka martini', agitados pero no revueltos, músicos de jazz haciendo rugir sus saxofones y violonchelos, catering libanés... y un largo photocall que rezaba "Designing 007, 50 years of Bond Style". Esto es lo que nos podíamos encontrar a nuestra llegada al hotel Gran Meliá Fénix de Madrid donde el relaciones públicas Richy Castellanos invitó a un nutrido elenco de caras conocidas para promocionar la exposición que conmemora medio siglo del agente británico más famoso del celuloide y que servirá como preámbulo al estreno de la nueva película de James Bond 'Spectre' en noviembre.

©Juan de Lara DSC_0161

Iván Helguera y Arturo Valls     Pedro Ruiz y Grecia

Entre los famosos asistentes pudimos encontrar a actores como Maxi Iglesias, mostrando su química, y física, habitual, y Jesús Olmedo; los presentadores Arturo Valls, que se dejó caer por allí, y Pedro Ruiz; el futbolista Iván Helguera; el deportista y empresario Álvaro de Marichalar, y la cantante Grecia.

©LaMontera.net ©Juan de Lara

Álvaro de Marichalar y Juan de Lara      Maxi Iglesias

'Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond', según la propia agencia organizadora 'Murray Blake & Associates' se trata de "una experiencia multimedia con gadgets originales, vestuario único, maquetas, storyboards, fragmentos de películas y sus más icónicos objetos, mostrando todo el trabajo de creación que hay detrás de la saga más emblemática del mundo" y permanecerá en el 'Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa' (Plaza Colón 4, Madrid) desde el pasado 8 de mayo hasta el 30 de Agosto donde tampoco falta el mítico Aston Martin DB5.

Aston Martin DB5El legendario Aston Martin DB5 de James Bond, que forma parte de la exposición

No hay comentarios :

Publicar un comentario