miércoles, 20 de mayo de 2015

Agitador de Fuente Ymbro

©Dolores de Lara

Hola Señora Dolores de Lara,

Soy un joven aficionado francés, fiel lector de sus crónicas taurinas, me gustan mucho las corridas de toros y quería felicitar a usted por sus preciosas fotos, tengo mucho respeto y admiración por todo su trabajo y es un placer disfrutarse con sus articúlos sobre todo a través de su blog ¡Enhorabuena!

También soy un apasionado de los pelajes de toro y por eso quería pedir una pequeña favor : saber si es posible mandarme la foto que se puede encontrar en el blog de LaMontera.net del espectacular (además de ser muy bravo) toro ensabanado de Fuente Ymbro de nombre "Agitador" que fue lidiado el pasado 9 de mayo en la feria de San Isidro.

Hay que ser impresionante poder estar ahí y disfrutar de tales ejemplares a la hora de lograr este espectáculo de foto poco tiempo después de su salida ,que belleza de postura, usted le ha sacado el alma al toro en esta. Encuadro perfecto digna de portada esta foto.

Espero que sea posible mandarme esta foto, no tengo la suerte ir a ver los toros en Madrid pero es un mi sueño lo más grande. La quiero para uso solo personal y para admirar cada día la estampa de este pedazo de toro, nada más.

Espero a su repuesta pero también a sus siguientes fotos de la temporada 2015 y más una vez muchas gracias para compartir su afición con nosotros.

Mis disculpas si mi nivel de español no me permite ser más educado porque lo repito, tengo mucho admiración y respeto por su trabajo señora .

Un grande abrazo desde Francia. Thomas Suzano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario