sábado, 31 de enero de 2015

RAMILLETE DE ALCALDESAS ARROPAN AL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

©Dolores de Lara

No es lo mismo “mujeres al poder”

que “mujeres en el poder”.

TEXTO Y FOTOGRAFÍAS. ©DOLORES DE LARA

©Dolores de Lara

Fitur 2015.- Aquí tenemos un claro ejemplo. Un nutrido grupo de alcaldesas –populares— de localidades madrileñas con renombre, que hicieron un alto en sus caminos para acercarse hasta FITUR y arropar con su mera presencia al presidente (de su y de la) Comunidad de Madrid, el popular Ignacio González.

Este viernes día 30 de enero, Madrid se convirtió por un día en la protagonista indiscutible de la Feria Internacional del Turismo, Ignacio González, fiel a su cita con todo lo referente a su comunidad –como en él es habitual— dignificó con su visita el pabellón 9.

  ©Dolores de Lara

Butragueño y todos los seguidores del Madrid, esperan que Ignacio González marque un gol, golearía? Je Je…

Incansable en todo momento, fue visitando los distintos stands de estos pueblos de la comunidad madrileña, donde lo recibieron con muestras de cariño, un cariño al que él también correspondió.

©Dolores de Lara

Después del “gol” subió a lomos de Rocinante: Para que luego digan que aun no quedan Quijotes

 ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Estuvo acompañado en todo momento por su fiel escudero, el consejero y vicepresidente, Salvador Victoria y todo su séquito, además, “tres desaforados gigantes”, un tridente de peso de IFEMA: José María Álvarez del Manzano, Fermín Lucas y Luis Eduardo Cortés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario