sábado, 15 de noviembre de 2014

PAZ VEGA Y JUAN DIEGO BOTTO, AMANTES EN 'LA IGNORANCIA DE LA SANGRE'

©Juan de Lara Juan Diego Botto y Paz Vega presentando su nueva película

Por Juan de Lara / Fotografías: ©Juan de Lara

Juan de LaraLa actriz sevillana Paz Vega y el actor bonaerense Juan Diego Botto presentaron el pasado jueves en Madrid la película que protagonizan, y en la cual son amantes, basada en la novela homónima escrita por Richard Wilson y que el director Manuel Gómez Pereira se ha encargado de plasmar en la gran pantalla: 'La ignorancia de la sangre'. El cine Capitol de la Gran Vía acogió la premiere.

El filme es un thriller ambientado entre Sevilla y Marruecos con mafias, tráfico de drogas y el yihadismo como trasfondo que se centra en la figura de Javier Falcón (Juan Diego Botto), jefe de Homicidios de Sevilla, quien está implicado en dos asuntos diferentes pero con una improbable, pero posible, conexión. Por un lado, un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico y ahora pretenden reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro, Falcón, tras indagar en la muerte de un mafioso ruso en un aparatoso accidente de tráfico, se enfrenta al secuestro de un niño, el hijo de su amante Consuelo (Paz Vega), por cuya liberación la mafia rusa le exige que pague un precio demasiado alto.

Trailer oficial de ‘La ignorancia de la sangre’

El largometraje ha supuesto la vuelta de Paz Vega al cine español, sus raíces, su sangre. Sus embarazos y el traslado de residencia a Los Ángeles con su pareja Orson Salazar le ha mantenido apartada de estas fronteras. Aunque, tras inaugurar el pasado fin de semana el Festival de Cine Europeo de Sevilla, Paz ha venido hasta Madrid para la premiere de esta adaptación de la novela de Richard Wilson que protagoniza. Y, hablando de sangre, la artista andaluza pudo reencontrarse durante el acto con su hermana Sara, también inmersa en el mundo de la interpretación.

 ©Juan de Lara©Juan de Lara©Juan de Lara

Mabel Lozano y Eduardo CampoySara VegaAntonio Resines

A los actores protagonistas, se unió también el resto del reparto, encabezado por Alberto San Juan y Cuca Escribano, el director de la cinta y un nutrido elenco de famosos de nuestro panorama, entre los que se encontraban Antonio Resines y Mabel Lozano, que no quisieron perderse la primera proyección de 'La Ignorancia de la Sangre'.

©Juan de LaraReparto de la película, de izquierda a derecha: Cuca Escribano, Juan Diego Botto, Manuel Gómez Pereira (director), Paz Vega y Alberto San Juan

No hay comentarios :

Publicar un comentario