lunes, 13 de octubre de 2014

KYLIE MINOGUE REVOLUCIONA EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID

©Dolores de Lara  

©Dolores de Lara

CONFETI Y COLORIDO

EN UNA NOCHE QUE NO ERA CARNAVAL

------------------------

TEXTO Y FOTOGRAFÍAS: ©DOLORES DE LARA

Primero en Madrid, después en Barcelona, Kylie Minogue presentó su nuevo álbum “Kiss Me Once”, donde el primer single del álbum “Into The Blue” se ha convertido en todo un éxito en las listas de todo el mundo.

©Dolores de Lara

El escenario del Palacio de los Deportes de Madrid se lleno de colorido para las actuaciones de la incombustible Kylie Minogue, que puso toda la carne en el asador para satisfacer a l@s numerosísim@s fans que se dieron cita en una noche pasada por agua. Gustó y de qué manera, sus canciones, sus vistosos y llamativos vestidos, su cuidada figura, su ballet, el decorado… El continuo ir y venir de la australiana por la pasarela del escenario unido a su atrevimiento y puesta en escena, todo un éxito.Dolores de Lara

Minogue, hizo que más de un espectador se derritiera por sus adentros, sin embargo, uno de ellos no pudo reprimir tanta emoción de tenerla muy cerca y solicitó se le subiera al escenario para hacerse con su tableta una foto con la diva. Al final, se hicieron la foto deseada, y la cantante y el espectador se fundieron en un cariñoso abrazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario