jueves, 30 de octubre de 2014

EN TELEVISIÓN El 'pequeño Nicolás', el gran deseado

Ofertas de seis cifras, tv movie propia, autobiografía...

LAS CADENAS PUGNAN
POR TENER EN EXCLUSIVA
AL GRAN PROTAGONISTA DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS

Redacción / Fuente LaVozLibre

jueves, 30 de octubre de 2014, 11:31

Madrid.- Le llaman el 'pequeño Nicolás' pero su apodo no hace justicia a las ganas que tienen las televisiones de contar con él. Y es que es el 'gran' deseado por las cadenas para tenerle en plató. El joven ha recibido ya ofertas de seis cifras por acudir a programas, la propuesta de escribir su autobiografía y hasta de contar con su propia tv movie.

El entorno del 'pequeño Nicolás' ha contado en exclusiva a 'La Razón' las ofertas que el joven ha ido recibiendo, a pesar de que de momento no tiene pensado hablar. Ni sus amigos saben dónde se encuentra en estos momentos, solo habla con ellos por 'WhatsApp', pero sí han revelado que éste les ha contado que le han aconsejado no hablar con la prensa, por lo que ha rechazado ofertas de hasta seis cifras.

Al parecer, han sido dos cadenas las que han puesto un cheque con una cantidad nada despreciable en la mesa del 'pequeño Nicolás'. Todo parece indicar que seríanAntena 3 y Telecinco las televisiones que pugnan por tener al joven en sus platós. De hecho, Ana Rosa Quintana ha invitado en directo en varias ocasiones al protagonista de las últimas semanas.

Tal ha sido la fiebre con la historia de este impostor de solo 20 años, que hasta le han ofrecido escribir una autobiografía y ofrecido realizar una tv movie sobre su vida, en la que se contaría cómo llegó a vivir como lo hacía y cómo consiguió codearse con lo más granado del panorama político y empresarial español.

De momento, el 'pequeño Nicolás' ha decidido seguir siendo el 'gran' deseado y no el invitado estrella, permaneciendo oculto y a la espera de acontecimientos, ya que asegura no haber recibido denuncia alguna todavía. A través de sus amigos y familia, ha asegurado que muchos de los políticos y empresarios con los que aparece en sus fotos le han mostrado su apoyo de manera personal y entiende que "con la que está cayendo", prefieran no defenderlo públicamente.

En 'La Razón', a través de sus amigos, niega ser un impostor y "mucho menos un estafador", asegurando que asistía a todos los actos con invitación. Su familia niega también que se gastara grandes cantidades de dinero en fiestas y chicas.

Con tanta oferta encima de la mesa, quizá el 'pequeño Nicolás' sucumba pronto a las mieles de la televisión y acepte un jugoso cheque de seis cifras por contar su historia en un plató.

> En la imagen, el 'pequeño Nicolás'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario