miércoles, 8 de octubre de 2014

DOÑA LETIZIA PRESIDE LA MESA DE LA CRUZ ROJA INSTALADA EN EL CONGRESO

©Dolores de Lara

Texto y Fotografías:©Dolores de Lara

La reina doña Letizia, en su primer año de reinado, presidió la mesa petitoria de la Cruz Roja instalada en el Congreso de los Diputados. Doña Sofía por su parte presidio la mesa ubicada en la Puerta del Sol. ©Dolores de Lara

Quién no se acuerda de aquella popular película de los años cincuenta titulada “Las Chicas de la Cruz Roja” y en donde unas bellas señoritas portando unas huchas blancas con el logotipo de la Cruz Roja se dedicaban a recaudar dinero de los transeúntes que se cruzaban en su camino; a cambio, en agradecimiento, recibían de las postulantes una pegatina o banderita con el consabido logotipo que colocaban con destreza y simpatía en la solapa de los trajes y vestidos de los donantes.

Bigote y Tony Antonio con la reina de España

------------------------------

©Dolores de Lara

La reina Dña. Letizia agasajada por el pueblo

------------------------------

©Dolores de Lara La reina Sofía con Mari Carmen y doña Rogelia

 La solidaridad que no falte, ni tampoco faltaron las caras más divertidas del día, conocidos cómicos de nuestro panorama nacional, que quisieron con su presencia y aportaciones contribuir a tan noble causa social: Bigote Arrocet, Tony Antonio y su hijo Antonio Melero, Félix “El gato”, Mari Carmen “y sus muñecos”…

LOS CÓMICOS CON LA GUARDIA CIVIL POR MONTERA

©Dolores de Lara  

A la Puerta del Sol se le fueron las penas

©Dolores de Lara

Todos para todos

 ©Dolores de Lara

Después de una apetitosa comida, terminamos para echarnos una siestecita

Se acerca la hora del almuerzo, el hambre aprieta, más no importa, con las excelentes viandas cocinadas en el Restaurante Atino la alegría llegó a los estómagos más indómitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario