viernes, 6 de diciembre de 2013

La DO Valdepeñas repite éxito en Madrid con su original Business&Wine y con Manuel Martos y la banda ‘Hijos de la Gran Bretaña’.

Valdepeñas_Loft39 Valdepeñas_Loft39

El buen vino de Valdepeñas

acompañó la actuación de Manuel Martos

y su banda en la noche madrileña

La Redacción

5/12/2013. Denominación de Origen Valdepeñas.- Con un gran éxito de convocatoria, ayer se celebró en Madrid la tercera entrega del original evento de cata y concierto Business&Wine, diseñado por la Denominación de Origen Valdepeñas para dar a conocer sus vinos entre la gente joven. Los más de doscientos wine lovers que se acercaron hasta Loft39 pudieron disfrutar de este original afterwork, descubriendo las mejores referencias de la denominación al ritmo de míticas versiones de pop inglés de la mano de Manuel Martos y la banda ‘Hijos de la Gran Bretaña’.

Vivir la noche madrileña, escuchando música en vivo y con una copa de vino en la mano resultó ser, para la mayoría de los asistentes, -entre los que se encontraban rostros conocidos como Alejandra Martos, José Antonio Abellán, Pepe Oneto, Edurne Uriarte, Mónica Hoyos o Miguel Angel Rodríguez-, una novedosa y recomendable alternativa a los usuales destilados. Y es que, como en anteriores ocasiones, Business&Wine albergó entretenidas actividades, orientadas al descubrimiento de los extraordinarios vinos que produce la DO Valdepeñas. Las catas exprés de 30 minutos, impartidas por la prestigiosa enóloga Mª Isabel Mijares y García, volvieron a ser el plato fuerte del evento ya que, con un singular estilo plagado de creatividad y maestría, supo conquistar hasta al público más joven, e interesarle por una DO llena de historia.

Valdepeñas_Loft39

El mismo público que, antes o después de las fabulosas catas, vibró con el tono y la buena música de la banda ‘Hijos de la Gran Bretaña’, formada para la ocasión por el ex componente de Mota, Manuel Martos. Al ritmo de piezas universales del pop inglés, el conjunto creó la atmósfera perfecta para acompañar la degustación libre de las mejores referencias de la DO Valdepeñas, maridadas por el excepcional coctel servido por el restaurante Loft39. Una experiencia inolvidable que sirvió, sin duda, para descubrir el potencial de los vinos de la DO Valdepeñas tanto en el maridaje gastronómico, como para enriquecer cualquier momento cotidiano de la vida, convirtiéndolo en un momento extraordinario.

Business&Wine forma parte de la campaña “Momentos Valdepeñas”, una atractiva selección de experiencias diseñadas por la Denominación de Origen para el consumidor de hoy, que se acerca al vino sin formalismos, movido únicamente por el deseo de su disfrute.

Descubre todos los “Momentos Valdepeñas” en www.vinosvaldepeñas.com

Denominación de Origen Valdepeñas

La Denominación de Origen Valdepeñas es la tercera Institución Vitivinícola Española, tanto por antigüedad como por reconocimiento en el mercado. Su principal misión es la de proteger la calidad de sus vinos, además de favorecer la promoción de su imagen tanto en el mercado nacional como internacional.

En la actualidad los viñedos de esta Denominación de Origen se extienden por una superficie de 22.000 hectáreas. Las Bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Valdepeñas producen más de 70 millones de botellas de vino con DOP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario