miércoles, 27 de noviembre de 2013

RYAN REYNOLDS Y EL CLINT EASTWOOD ESPAÑOL SE CRUZAN EN EL ANIVERSARIO DE HUGO BOSS EN MADRID

©Juan de Lara

Texto y Fotografías por JUAN DE LARA 

Juan de LaraLa exitosa fragancia masculina Boss Bottled celebró su 15 aniversario de la mano de su ilustre embajador, el actor canadiense Ryan Reynolds. El altísimo hotel Eurostars, una de las cuatro torres de Madrid, acogió el cumpleaños de Boss en el que, incluso, la plantilla del Galatasaray turco fue testigo indirecto y donde el mismísimo Clint Eastwood pareció reencarnarse en el actor español Sergio Mur.

©Juan de Lara

El martes fue, sin duda, un atareado día para el actor Ryan Reynolds, recorriendo Madrid para promocionar el 15 aniversario de uno de los perfumes más vendidos en todo el mundo y del cual es imagen: Boss Bottled. Seguramente, el apuesto canadiense debió usar todo su arsenal de fragancias Boss para salir airoso de este día. Ya saben: “Boss Bottled para el día”, en su vorágine mañanera firmando autógrafos para sus fans en el Corte Inglés de Castellana; “Boss Bottled Sport para el desafío”, por la tarde, en el programa de Antena 3 “El Hormiguero”, grabando junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas; y “Boss Bottled Night para la noche”, para cerrar su tour madrileño en la fiesta, por todo lo alto, celebrada en el hotel Eurostars. Por suerte, en su aventura española no estaba incluida la hazaña de tratar de conseguir un puesto de trabajo en nuestro país. Quizás, para eso, Hugo Boss debería lanzar una nueva fragancia.

©Juan de Lara

Mientras el autocar del rival del Real Madrid en Champions League, el Galatasaray turco, desembarcaba por la puerta principal del hotel Eurostars, dentro del mismo, el photocall y los fotógrafos ya estaban preparados para recibir a Ryan Reynolds.

Elegantemente vestido con traje negro de Hugo Boss, cómo no, el actor natural de Vancouver pasó por la alfombra roja, luciendo sonrisa y regalando algún que otro saludo al graderío. Tras ser cegado por los flashes, atendió a las televisiones y, después, tuvo una nueva sesión de rayos UVA, cortesía de los fotógrafos, para dejar paso al resto de invitados.

©Juan de Lara

Entre los mismos, uno de ellos puso la nota llamativa de la noche, Ryan a parte. Mirada sesgada, como cegada por el sol, barba y ceño elegantemente fruncido. Pudiera ser la reencarnación española de Clint Eastwood, o incluso su hijo secreto. Era el actor Sergio Mur. Sólo le faltó el cigarro, el sombrero vaquero y el revólver para ser un remake moderno de “El bueno”.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Parejas como las formadas por el actor Imanol Arias e Irene Meritxell, el director Eduardo Chapero-Jackson y la periodista Marta Fernández, o el empresario Juanma Alcaraz y la presentadora Alejandra Prat, además de la cantante Alaska, fiel al color negro, la modelo Estefanía Luyk, Nacho Abad, Raquel Meroño, una rubia Junkal Rivero, María Castro, Antonio Velázquez, Luis Fernández, Rubén Ochandiano y Jaime Cantizano también hicieron acto de presencia, entre otros.

©Juan de Lara

©Juan de Lara©Juan de Lara©Juan de Lara

©Juan de Lara

©Juan de Lara©Juan de Lara©Juan de Lara

©Juan de Lara©Juan de Lara©Juan de Lara

©Juan de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario