sábado, 16 de noviembre de 2013

Once los premiados, en el mes once, y en la casa de la ONCE

©Dolores de Lara

Texto y Fotografías: ©Dolores de Lara

Coincidencia buscada, o no. Es lo de menos. Lo de mas es que el miércoles pasado en el Palacio de Pastrana de Madrid ha tenido lugar la entrega de los Másteres de Oro correspondiente al acto de apertura del curso 2013/14 que hace entrega el Real Fórum de Alta Dirección y que preside D. Carlos Escudero de Burón.

©Dolores de Lara

El trofeo consistente en una estatuilla denominada “Metamorfosis del esfuerzo” premia a quienes destacan en el ejercicio profesional del ámbito económico y empresarial, político y cultura, han conquistado nuevos sectores o mercados, han colaborado en el descubrimiento o implantación de nuevas tecnologías, o han contribuido a una mejor vertebración de la sociedad.

Foto:D. Carlos Escudero de Burón

Recibieron el Máster de Oro Estatuario:

Dña. María Cordón Muro, Consejera Delegada Grupo Hospitalario Quirón; D. Javier Cremades García, Abogado. Presidente de Cremades & Calvo Sotelo; D. Francisco Javier García Arnaiz, General, Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire; D. Miguel Ángel García Nieto, Alcalde del Excmo. Ayto. de Ávila; Dña. Belén Garijo López, Presidenta y CEO de Merck Serono; D. César Nombela Cano, Rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo; D. Tomás Sanz Hoyos, Secretario de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo; D. Ahmadou Souilem, Embajador del Reino de Marruecos en España; D. Miguel Temboury Redondo, Subsecretario del Ministerio de Economía y Competitividad y D. Antonio Urcelay Alonso, Presidente de Europa TOYS “R” US.

Siendo el Máster de Oro Institucional para el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Tras las palabras de bienvenida de D. Carlos Escudero de Burón, se pasó a la entrega de los galardones. Finalizando el acto con los agradecimientos, en esta ocasión, el portavoz de los galardonados fue el Excmo. Sr. Embajador del Reino de Marruecos, D. Ahmadou Souilem, diciendo:

©Dolores de Lara

…El máster de Alta Dirección cuyo presidente de honor es S.M. el Rey de España cobra más valor y más importancia y significación, sobre todo, para mí como representante de S.M el Rey Mohamed VI de Marruecos y como amigo de España. Y con una amistad recíproca y correspondida aprovecho para subrayar la calidad de las relaciones personales fuertes y amistosas que ambas casas reales mantienen y que redunda en beneficio de las relaciones positivas y fructíferas entre ambos países. Quiero añadir que es un premio y una afirmación a la relación de amistad, de cooperación y de buena vecindad que une a nuestros países, el reino de Marruecos y el reino de España, reafirmada por la sinceridad, la buena voluntad y la convergencia de intereses que entre ambos países han sabido forjar y han sabido conservar.

Sr. Presidente, señoras y señores, antes de terminar y en nombre de los ilustres galardonados quisiera reiterar nuestro agradecimiento, nuestra felicitación y nuestro compromiso con los valores, los principios y la ética del Fórum Real de Alta Dirección. Muchas gracias.

Posdata:

Nuestras Felicitaciones a la ONCE

por la obtención del Premio

Príncipe de Asturias a la Concordia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario