martes, 19 de noviembre de 2013

EL HIJO DE SARKOZY, HOMBRE DEL AÑO POR PINCHAR

©Juan de Lara

Texto y Fotografías por JUAN DE LARA

©Juan de LaraJuan de LaraEl hijo mayor del expresidente francés Nicolas Sarkozy fue una de las grandes atracciones de los Premios GQ a los Hombres del Año, celebrados en el emblemático hotel Palace de Madrid. Pierre se llevó el premio como Artista Revelación por pinchar. No piensen mal, el chico es DJ y fue galardonado como reconocimiento a su labor musical. Entre otros, el jugador de baloncesto Rudy Fernández también fue premiado, y acudió a la cita de la mano de su chica, Helen Lindes.

Como si aquella noche viniera el mismísimo Mister Marshall, el photocall del madrileño hotel Palace estaba abarrotado de fotógrafos y periodistas, sedientos de sangre… sangre de famosos. Era el día de los Premios GQ a los Hombres del ©Juan de LaraAño, y Martina Klein la maestra de ceremonias.

DJ Mosey por la noche, Pierre Sarkozy por el día. El primogénito del expresidente galo con su primera mujer, Marie-Dominique Culioli, fue uno de los premiados de la noche, como Artista Revelación por su arte como DJ. El chico, amable y educado, pasó y posó sonriente por el photocall con su esmoquin de Dior y atendió a los medios con agrado.

Otra de las atracciones de la noche fue una pareja de altura: 1.96 él, 1.74 ella. El jugador de baloncesto Rudy Fernández recibió el premio como Mejor Deportista, y se lució por la alfombra roja con su novia, la modelo y ex Miss España Helen Lindes. Boris Izaguirre, quien ahora está en el candelero por haber escrito el libro autobiográfico de Belén Esteban, sería a la postre quien entregara el trofeo, las letras “GQ” para más señas, al deportista madridista.

©Juan de Lara

En el mundo de la interpretación, dos fueron los protagonistas de la noche. Álex González fue nombrado Mejor Actor, y Juan Antonio Bayona tuvo el premio como Mejor Director, en reconocimiento al éxito que ha cosechado con películas como “Lo imposible” y “El orfanato”.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Entre el resto de hombres premiados, encontramos al presentador y humorista Dani Martínez, como Hombre Samsung; Brendan Mullane, como Mejor Diseñador; Bernardo Hernández, director de Flickr y 'padre' de Tuenti, como Mejor Empresario; los hermanos Roca se llevaron el premio a la Innovación por su labor al frente del restaurante “El Celler de Can Roca”, y Joan Matabosch, nuevo director del Teatro Real, fue el Hombre de las Artes.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Para el postre, nos dejamos a la única mujer premiada, pero no por ello menos importante, Sheila Márquez, que fue designada Mujer del Año y recibió el galardón de manos del diseñador David Delfín. La modelo lució para la ocasión el modelo, valga la redundancia, más transparente de la noche, obra de Gucci, y uno de los más atrevidos junto con el escotado vestido en color rojo fuego que lució la bella Malena Costa quien, además, entregó el galardón al ya mencionado Brendan Mullane.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

Las actrices Juana Acosta, con otro de los modelos con transparencias de la noche, y Belén Rueda, que sigue luchando por encontrar a sus hijos en el cine, en el filme “Séptimo”, además de la modelo Cristina Tosio, a mi juicio, con un cierto parecido a Michelle Pfeiffer, más Maxi Iglesias, Adrián Lastra, Diego Osorio, Javier de Miguel, Verónica Echegui, el chef Ramón Freixa, con aire de agente secreto británico, Paul y Aida Artiles, Tommy Dunn, sin olvidarnos del piloto de Moto2 Axel Pons, con mirada desafiante ante las cámaras, y hasta la audaz reportera asiática Usun Yoon, publicitando “discretamente” la marca Samsung, se dieron cita también en estos premios.

©Juan de Lara ©Juan de Lara

©Juan de Lara ©Juan de Lara

©Juan de Lara

©Juan de Lara ©Juan de Lara ©Juan de Lara

©Juan de Lara ©Juan de Lara

©Juan de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario