sábado, 16 de noviembre de 2013

ANTONIO MACHÍN SE REENCARNÓ EN ÁNGELA CARRASCO

  ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

El pasado jueves, el programa de Antena 3 “Tu cara me suena” fue testigo de una genial actuación y perfecta caracterización de Ángela Carrasco imitando al inolvidable Antonio Machín y su “Maní”, y que llevó a la artista dominicana a ser la flamante campeona de la noche. Seguramente, los de aquella época habrán añorado tiempos pasados.

Por Dolores de Lara

Bravo, bravísimo por el programa de A3TV “Tu cara me suena”.

Estos programas son los que necesitamos

para ponerle una pizca de alegría y sentimentalismo a la vida.

-----------------------------------

Los momentos simpáticos de la velada los puso “Flo” con sus golpes, correrías y revolcones en el escenario. En primer lugar, el humorista desarrolló una actuación de calidad con su interpretación encarnando al rockero Rosendo Mercado.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Después, ya en clave de parodia, el humorista y presentador, complementó la actuación de la bella Edurne, que tuvo que meterse en el papel de Amaral, desarrollando, a sus espaldas con la guitarra, un solo de locura que mejor que no viera la cantante para no perder la concentración y donde bien se podía haber confundido al hilarante “Flo” con Quasimodo, el jorobado de Notre Dame.

©Dolores de Lara

Al final, todos bailaron al son de “El Manisero” con Ángela Carrasco, la campeona de la gala. Mi más sincera enhorabuena al jurado componente de “TU CARA ME SUENA”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario