martes, 29 de octubre de 2013

LARA DIBILDOS Y LA FIRMA DE JOYERIA AUSTRÍACA OLIVER WEBER

Nota de prensa / Mamen Díaz Saura

Lara repite por segunda vez como imagen de Oliver Weber por la buena relación laboral y profesional que se ha creado por ambas partes. Se confesó ser fiel a la firma desde que la conoció por encontrar en ella piezas con estilos varios que permiten a la mujer de hoy, lucir la adecuada para cada ocasión.

Piezas juveniles donde la calidad y el precio son un factor muy importante para ella y el consumidor.

Las 5 piezas que la actriz ha elegido para reflejar esta campaña 2013, serán sin duda, las protagonistas de su armario y sus looks invernales.

Sobre la firma:

Oliver Weber nació en 1994 en Mils, en pleno corazón de Austria, patria indiscutible  de los cristales tallados más famosos del mundo. La marca tomó el nombre de uno de sus dos fundadores que con anterioridad a 1994, habían trabajado durante  muchos años para la prestigiosa firma Swarovski, ambos,  en puestos directivos.

Es así por lo que  la empresa Westa une la exquisitez de la materia prima  a la dilatada experiencia consolidada por sus fundadores durante los años que trabajaron para Swarovski.

Las colecciones de Oliver Weber se venden en joyerías independientes y tiendas monomarcas de más de 60 países. Sus piezas se caracterizan por utilizar exclusivamente Swarovski Elements, los cristales de plomo de mayor calidad que existen en el mercado.

Cada joya es diseñada con la máxima precisión y todos los cristales son engarzados a mano con el máximo cuidado.

DDL

Lara después de  amadrinar el acto atendió a numerosos medios, para presentarles las diversas piezas de la citada firma.

Con su simpatía habitual y su delicado porte, la actriz posó, respondió y cubrió tantas entrevistas como fueron solicitadas.-              Lara con el director del Club de Medios

No hay comentarios :

Publicar un comentario