viernes, 4 de octubre de 2013

EL CÍRCULO BIENVENIDA ENTREGA SUS TROFEOS “SAN ISIDRO-2013”

©Dolores de Lara

Juan Miguel Núñez, Juan Lamarca, José Escolar, Tito Sandoval, José Mª Álvarez del Manzano, , Fernando Robleño, Javier Castaño, Fernando Claramunt,, David Adalid, Fernando Sánchez, Marco Galán y Fernando Mirat

----------------------------------------

El Círculo Amigos de la Dinastía Bienvenida

premia al torero Javier Castaño y su cuadrilla

En el madrileño Hotel Rafael Ventas, en el transcurso de un almuerzo, se ha celebrado la entrega de los XIV Premios San Isidro 2013 que  concede el Círculo Amigos de la Dinastía Bienvenida, acompañando socios y amigos a estos grandes profesionales.

Como todos los buenos aficionados recordarán, estas pasadas Fiestas de San Isidro, la cuadrilla triunfadora, la cuadrilla de moda, fue la del matador de toros Javier Castaño. Debemos recordar, ya que hasta la fecha, y en la plaza de toros más importante del mundo: Las Ventas, ha sido la única cuadrilla que, ante la insistente demanda del enfervorizado respetable y en méritos a su buena disposición y actuación (1-06-13), se ha visto obligada, bendita obligación, a dar la vuelta al ruedo. Sus integrantes –“tres toreros de plata y un picador”—harán historia: Marco Galán, David Adaliz, Fernando Sánchez y Tito Sandoval.

Los galardonados:

 ©Dolores de Lara

XIV "Fábula Taurina”: Javier Castaño y su cuadrilla: Marco Galán, Fernando Sánchez, David Adalid y Tito Sandoval

©Dolores de Lara

VI "Fábula Ganadera”: Mejor Encierro, a la ganadería "José Escolar".

©Dolores de Lara

VI Trofeo "Pepe Bienvenida": Mejor Estocada a Fernando Robleño.

©Dolores de Lara

X Premio "Bienvenida" a la Torería: Al apoderado, Juan Ruiz Palomares, recoge el premio, Lázaro Carmona

©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara

VII Trofeo "Pañuelo Oro": Mejor labor presidencial a Fernando Mirat Arellano, Veterinario de Festejos Taurinos de la Plaza de toros de Las Ventas.

©Dolores de Lara

El acto que estuvo presentado y moderado por el vicepresidente del C.T.A.D.B, Juan Lamarca, contó para la entrega de premios y exaltación de valores con la presencia del exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano y López del Hierro; el presidente del C. Bienvenida, Fernando Claramunt; el periodista Juan Miguel Núñez; el veterinario de las Ventas, Javier Morales; el británico Andrew Moore, vicepresidente del Club Taurino of London; el exmatador y actual apoderado, Lázaro Carmona; Felipe Vila, presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid; José Manuel Durán, facultativo decano de la plaza de Las Ventas,…

LA MANO QUE HACE JUSTICIA

©Dolores de Lara

El abogado J.R. Gª  con los gladiadores del albero y el periodista J.M.Núñez

----------------------------------

FLASHES TAURINOS

©Dolores de Lara  

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara   

 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario