miércoles, 11 de septiembre de 2013

VÍCTOR PUERTO INVITA A LOS TOROS DE BOLAÑOS

Bolaños, Víctor Puerto 2013 tertulia cartel de feria

 Informa: Ignacio Rubio

En el patio del casino de la Verja de Bolaños, tuvo lugar anoche una tertulia taurina con motivo de la corrida a celebrar el próximo día 17 en la que intervendrán Víctor Puerto , Juan José Padilla y Joselito Adame para lidiar toros de la Ganadería de José Luis Marca.

Tras la presentación por parte del alcalde  Miguel Angel Valverde tanto del concejal  responsable  de asuntos taurinos Felipe López y Eloy Lillo representante de la empresa así como del propio matador Víctor Puerto, este hablo de su vida en el mundo del toreo y del buen momento que está atravesando, para después producirse un coloquio con los aficionados. Lo más destacado son los recuerdos de esta plaza en la que ya hizo el paseíllo varias veces, incluso con su tío Antonio Sánchez Puerto indultando aquel día un toro de la ganadería de Guadalmena y del cual se descubrió un azulejo en la plaza de toros.

Víctor animo a que los bolañegos acudan a la plaza a disfrutar de este excelente cartel confeccionado para su feria del Cristo

No hay comentarios :

Publicar un comentario