miércoles, 11 de septiembre de 2013

GLAMOUR DE HOLLYWOOD Paz Vega y Antonio Banderas, flechazo dorado

ESTABAN DESTINADOS A ENCONTRARSE PARA HA SIDO UN PERFUME EL QUE LES HA UNIDO

Por MARÍA EUGENIA YAGÜE / LavozLibre

martes, 10 de septiembre de 2013, 18:52

Paz Vega y Antonio Banderas han sufrido un auténtico y dorado flechazo. Destinados a encontrarse, ha sido finalmente un perfume el que les has unido con todo el glamour de Hollywood que ambos pasean estos días por Madrid.

Madrid.- Estaban destinados a encontrarse. Los dos viven enHollywood, hacen cine, son andaluces, tienen glamour y se admiraban mutuamente. Pero ha sido un perfume quien ha unido aAntonio Banderas y a Paz Vega.

El 'Her Golden secret', la última gran fragancia de la firma Puig, los mismos que han producido las otras 13 fragancias masculinas y femeninas que ha hecho Banderas con la empresa catalana, tiene como imagen a Paz Vega, protagonista también de la colección de fotos hechas por Antonio en torno a esa mujer 'golden' (dorada), divina y eternamente seductora.

Antonio y Paz Vega confesaron este martes en la sede del Instituto Cervantes de Madrid, que su trabajo juntos para esta campaña ha sido también todo un flechazo profesional, que les ha llevado a pensar en trabajar juntos en una película.

Antonio tiene listo un guión para su mujer, Melanie Griffith, él mismo está inmerso en dos o tres proyectos ahora mismo, entre ellos la película sobre los mineros chilenos atrapados durante meses en una mina, con su amiga Salma Hayek, y con tanto trabajo ha aparcado la oferta que tenía de llevar a los escenarios de Broadwayel musical 'Zorba el griego'.

Antonio también habló de Dakota Johonson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, a la que considera su propia hija ya que la conoció cuando la niña tenía 5 años y que ha sido elegida para protagonizar la polémica película sobre la novela erótica '50 sombras de Grey'. “Lo hará estupendamente, es una gran actriz y sabe muy bien lo que quiere”.

La exposición de fotos de Antonio, 'Women in Gold' se ve desde este momento en España y se irá después a Chile, México y Argentina con fines solidarios. En la última gala Starlite en Marbella se subastaron 5 de las fotografías y sus beneficios se destinaron a la ONG de Antonio Banderas, Lágrimas y Favores.

> En las imágenes, Antonio Banderas y Paz Vega; abajo, la panorámica de la exposición del actor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario