lunes, 23 de septiembre de 2013

FUERTE CORNADA A CARLOS ARANDA EN PORTILLO (Toledo)

Carlitos Aranda

Informa: Plácido

El novillero daimieleño, Carlitos Aranda, participaba este domingo, día 22 de septiembre, en una Novillada en la localidad toledana de Portillo. El que hacia segundo lugar, de la ganadería de “Dehesa de Valhondillo”,  le infirió una cornada en el tercio superior del muslo derecho, de la cual fue atendido en la enfermería de la Plaza en un primer momento, siendo posteriormente trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde se le están haciendo distintas pruebas para comprobar el alcance. Además de la cornada, que no afecta a vasos importantes, si bien ha dañado parte de la masa muscular, siendo extensa, tiene mucho dolor del golpe y la caída.

Carlos estaba toreando muy firme con la muleta, un novillo que ya por la mañana había dado muchos problemas en el encierro y que había aprendido rápido,  comenzó la faena sometiéndolo por bajo, doblándose con el, consiguió dos tandas sometiendo al animal con la mano derecha y pudiéndole, muestra de su gran momento en que se encuentra, pero al rematar la serie, en un pase de pecho, lo engancho lanzándolo hacia arriba en dos ocasiones y sufriendo la cornada, teniendo que ser trasladado de inmediato a la enfermería.

El novillero aun dolorido y con fiebre,  ha preguntado a los Doctores cuando puede volver a torear y es su intención poder reaparecer en el importante compromiso que tiene el próximo día 4 de octubre en Úbeda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario